Mientras que el Atlas no quiere perderle pisada cuando visite al Pachuca.  El Monterrey recibirá al Puebla y el Cruz Azul hará lo propio ante el Querétaro; todos por la parte alta de la tabla.

Las Águilas parecen haberse convertido en el equipo a vencer del torneo. Con una increíble racha de cinco victorias consecutiva deberán ir a un duro estadio como el de Chiapas a proteger la punta y su invicto. Los locales vienen de una dura derrota fuera de casa pero eso no quita lo peligroso que pueden ser jugando en su cancha donde aun no dejaron puntos y metieron cinco de sus nueve goles a favor.

Algo a destacar es que el América recibió dos goles en esta última fecha y sabe que no puede confiarse si es que quiere seguir puntero, especialmente con equipos goleadores como el Chiapa. Partido abierto  que puede tener varias situaciones de gol, donde el puntero invicto podría resignar algún punto.

 

Bet365; Abra una cuenta hoy con bet365 y reclame su bonus inicial de $100.

 

Quienes vienen pisando los talones a el América esperando algún tropezón, son los jugadores del Atlas. A La Furia solo la separan dos puntos de los líderes, un empate en la primera fecha y luego cuatro victorias consecutivas con apenas dos goles en contra. Como visitante aun le han podido marcar gracias a su sólida defensa y gano los dos partidos ante rivales de peso.

En frente estará un equipo que fue ha mostrado las mayores irregularidades en lo que va del torneo. El Pachuca alterna partidos ganados de gran manera y derrotas increíbles, lo que lo hace un equipo impredecible a la hora de salir a especular. Algo que el Atlas no hará y por esta razón buscara los tres puntos desde un principio. El local cuenta con una baja efectividad en sus delanteros con solo 4 goles a favor (tres en un mismo partido) por lo que hace al Atlas favorito en este duelo en la fecha donde podrá alcanzar la punta.

Los Rayados de Monterrey siguen escalando posiciones y se encuentran terceros producto de una gran victoria sobre el Cruz Azul 3 a 1, con tres goles de un inspirado Dorlan Pabon. Acumula diez puntos y esta a cinco de la cima. Puebla continua decepcionando a su afición y atrás quedo esa única victoria en el debut del torneo ya que acumula cuatro partidos sin ganar y con solo dos goles a favor. Los locales son los claros favoritos en las apuestas pagando 1.78 por una victoria.

El último de los cuatro equipos que pelean por la punta se encuentra el Queretaro que visita a un Cruz Azul que aspira una victoria para volver a meterse en los puestos de Liguilla. El Queretaro gano ambos encuentros fuera de su casa sin embargo los Celestes pueden dar la sorpresa sabiendo que su técnico puede empezar a ser cuestionado de no volver a sumar con rapidez.

Por esta razón el local de una ganancia de 1.60 frente a los 5.25 que paga el Queretaro por un triunfo. En un duelo parejo donde el empate también es una opción a pesar de sus momentos actuales, lo apostado seria multiplicada por 3.50.