Ejecutivos de la firma de apuestas Unibet anunciaron un acuerdo para adquirir al operador rival Bet24, propiedad de Modern Times Group (MTG), por la suma de 13,5 millones de euros (£ 11.25m).
Expertos consideran que este movimiento podría colocar a Unibet en una mejor posición para desafíar a la empresa líder del mercado danés, Danske Spil.

«Hemos tenido una posición bastante fuerte en Dinamarca, y en el último año hemos estado construyendo esta posición convirtiéndonos en una de las tres principales casas de este mercado, y colocándonos además en una buena posición para desafiar al monopolio de Danske Spil”, expresó Tjarnström Henrik, CEO de Unibet.

Henrik agregó al mismo tiempo: «Danske Spil probablemente seguirá siendo el operador número uno de Dinamarca, pero esta adquisición nos permite cerrar la brecha con ellos. Representaba la mejor relación calidad-precio, y también nos da una mejor escala para crecer en el territorio».

Bajo los términos de este pacto alrededor de la mitad de los empleados de Bet24 de un total de 45 empleados, se transferirán a las operaciones de Malta de Unibet.

Unibet contempla como última instancia, adecuar el sitio Bet24 y migrar a los clientes a su propia plataforma.