Gaming Victorchandler presentó un aumento del 7 por ciento en los ingresos netos de juego (NGR) para el año 2009, llegando a 54 millones de euros, a diferencia de los 50.1 del año anterior, a pesar de ello no pudo presentar beneficios netos.
Esto debido a que los impuestos cayeron a 13,8 millones de euros a partir de 16.9 millones, como resultado de los costos de adquisición por la compra en julio del año pasado, del operador con sede en America del Sur, Betboo.

También las ganancias antes de intereses, impuestos, deuda y amortización (EBITDA), han sido afectadas por la continua expansión en nuevas líneas de negocio con menores márgenes y una mayor inversión en marketing.

«Estamos manteniendo los ingresos y la rentabilidad de la empresa lo mejor posible, utilizando para pagar los dividendos a los accionistas, con todo lo sobrante invertido fuera de Alemania. La historia de crecimiento es de la casa de apuestas europeas y el negocio de América del Sur. Estamos buscando replicar el éxito que hemos tenido en Italia con Betaland y en unos pocos mercados en Europa”, expresó Kenny Alexander, director ejecutivo de Gaming Victorchandler.

Los Directivos de la empresa sometieron recientemente a la aprobación de la junta de directores, de la búsqueda de un nuevo holding basado en Isla de Man, y con ello ser admitido en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres para finales de mayo del 2010.