Apuestas partido inagural entre Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Los Angeles Dodgers serán locales ante los San Francisco Giants en el segundo partido de la jornada inaugural de la temporada 2020 de la MLB.

 Pronósticos Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

El jueves 23 de julio será el escenario para el inicio de campaña para el máximo favorito para los expertos para quedarse con la Serie Mundial de este año, los Dodgers.

Ese favoritismo los coloca con una cuota de *4.50 para gritar campeón en este año atípico por todo el escenario complejo que trae el Covid-19, un escenario en que los equipos deben saber encontrar energía para afrontar los partidos sin un público que los anime a cada instante.

Para este partido también, como es de esperarse, aparecen como favoritos para salir victoriosos de su cruce ante unos Giants que no gozan de buenas expectativas para esta temporada pues no figuran ni para pasar como comodines, pero podrían aprovechar una temporada corta como esta de 2020 para intentar sorprender a sus rivales, ¿lo lograrán?

Los Giants, luchando contra la corriente

Los Giants han sido protagonistas en los días recientes ya que han incorporado a la primera mujer coach en la historia de la liga. Se trata de Alyssa Nakken, quien será la coach de primera base del equipo.

Más allá de ello, aparecer con una cuota de *3.50 por ganar este partido, deja entrever que los Giants no cuentan con las armas suficientes para poner en peligro lo que todos predicen será una temporada de ensueño para los Dodgers.

Otra línea de apuesta que tampoco favorece a los Giants es si podrán anotar más de 2.5 carreras, la cuota para ello está en *1.91, queriendo decir que los expertos consideran muy buenas probabilidades que los de la bahía de San Francisco se queden en menos de 3 carreras anotadas, lo cual es un peligro latente ante un equipo tan potente al bate como los Dodgers.

Los Angeles Dodgers 

Su victoria se paga a una cuota de *1.35, lo que se puede entender casi como una victoria segura, sería una gran sorpresa si se encontraran al final del encuentro con un revés.

Este favoritismo es el reflejo de la profundidad en cada una de las posiciones sobre el diamante de juego, los expertos consideran a los Dodgers como el equipo mejor preparado en este sentido y ello les puede garantizar verse menos impactados por posibles lesiones en una temporada, que, por ser tan corta, bien pudiera no dar chances a recuperaciones de lesiones serias.

La llegada, por ejemplo, del jardinero derecho Mookie Betts, el actual MVP de la Liga Americana, aporta parte de esa profundidad en el plantel.

Durante el 2019 impulso 80 carreras, a pesar de que tiene un promedio de bateo de .295, lo que indica una efectividad muy interesante en los momentos oportunos.

Los Dodgers no saben lo que es ganar una Serie Mundial desde 1988 y estuvieron bastante cerca tanto en 2017 como en 2018, pero se quedaron cortos, ahora deberán apostar a que Betts y Cody Bellinger, el MPV de la Liga Nacional, podrán lograr lo que hasta ahora parece esquivo, ser campeones de nuevo.