Kansas City Chiefs abre la nueva temporada de NFL a defender su título

Este jueves 10 de septiembre, la NFL nos trae el partido inaugural de la temporada 2020 entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans.

Pronósticos Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Un juego que muchos podrían considerar como la revancha de la ronda Divisional de los playoffs de la pasada temporada, una que vio como los Chiefs se quedaron con el Super Bowl LIV tras remontar en tres partidos consecutivos de postemporada, algo que ningún equipo había hecho antes.

Los liderados por la estrella Patrick Mahomes son los favoritos en todas las casas de apuestas para llevarse el triunfo ante Deshaun Watson y compañía.

La cuota por su triunfo está en *1.22, casi que se va ala fija apostando en favor de ellos. Los Texans por su parte tienen una cuota de *4.50 reflejando lo difícil que será para ellos imponerse en este partido.

El Spread está en +9.5 con una cuota de *1.90 para los Texans y de -9.5 con una cuota de *1.95 para los Chiefs.

Los Chiefs favoritos de nuevo para ganarlo todo

Además de la millonaria extensión de contrato a Mahomes, los Texans también firmaron extensiones con Travis Kelce y Chris Jones en un mensaje de consolidación del equipo, algo que definitivamente es fundamental para afrontar una temporada sin temporada baja y sin partidos de preparación.

Kansas City sale como favoritos para derrotar a los Houston Texans

Sin embargo, deben tener mucho cuidado del juego aéreo de los Texans ya que la posición de esquinero es la más débil del equipo, especialmente tras la suspensión de Breshaud Breeland, quien se perderá el partido inaugural.

¿Podrá Deshaun Watson comandar a los Texans hacia la victoria?

La principal interrogante para Houston es cómo reemplazar a DeAndre Hopkins quien se fue para los Arizona Cardinals.

Por otro lado, deberán esforzarse mucho a la defensiva ya que también perdieron a D.J. Reader y será difícil mejorar su desempeño de la temporada 2019, en la que ocuparon el puesto 28 en yardas totales permitidas, y 267.3 yardas de pase por partido, lo cual cobra mayor relevancia si consideramos que el fuerte de los Chiefs es precisamente el juego por aire.

Durante la temporada 2019, los Chiefs promediaron 379.2 yardas totales por juego, siendo el segundo mejor en la Conferencia Americana detrás de los Baltimore Ravens, pero en la postemporada alcanzaron las 411.7 yardas por juego y la impresionante cifra de 39 puntos anotados por partido, lo más probable es que veamos a un equipo muy cerca de esta versión, lo que dificultará aún más las opciones para los de Houston.