Clásico en la parte alta de la tabla

Se juega un clásico en la Bundesliga entre dos de los máximos exponentes de la liga alemana. Se enfrentan el RB Leipzig vs Borussia Dortmund por la 15va jornada de la liga local, 2 de los 5 mejores equipos de la liga alemana en la actualidad.

Pronósticos RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Ambos equipos buscan escalar posiciones para luchar por el campeonato y mantenerse en la zona de acceso a competiciones europeas.

Es un partido entre 2 grandes equipos, el Borussia Dortmund se encuentra en la 4ta posición con 25 puntos en 14 partidos jugados, a 8 puntos del líder Bayern Münich; y el RB Leipzig se encuentra en la 2da posición con 31 puntos a tan solo 2 puntos de distancia del líder en 14 partidos jugados. Ambos llegan con la moral alta después de haber ganado su partido anterior.

El Leipzig derrotó (1-0) al Stuttgart y el Borussia ganó (2-0) al Wolfsburgo.

A pocas fechas de finalizar la liga ambos equipos tienen posibilidades

En esta oportunidad el Borussia hará las veces de visitante. Los amarillos llegan con la balanza a su lado en el historial. En los últimos 5 duelos entre ambos equipos la visita ganó 3 y empataron 2. El último terminó (0-2) a favor del Borussia como visitante.

Sin embargo, para las casas de apuestas el favorito a ganar, por mínima diferencia, es el local RB Leipzig con una cuota de 2.50; para que el Borussia Dortmund gane, una cuota de 2.90; para que haya un empate entre ambos equipos, una cuota de 3.55.

Para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.17; para que haya más de dos goles, una cuota de 1.65. Para que ambos equipos marquen gol, una cuota de 1.57. Conociendo los antecedentes de ambos, es muy probable que veamos un encuentro con muchos goles tal y como las cuotas de apuesta lo vaticinan.

El partido está muy parejo y las tasas lo demuestran, aunque el historial favorece al visitante, es un partido muy físico y nada está escrito. A ambos equipos les sirve ganar para mantenerse en competiciones europeas y para luchar por la liga hasta donde les sea posible por la victoria de ambos equipos las tasas están muy provocativas ¡aprovecha ahora y gana apostando a cualquiera de los dos equipos!