El Sevilla necesitó de la prórroga y de los penaltis para superar al Córdoba y al Andratx de divisiones inferiores en las dos rondas anteriores de la Copa del Rey.

Pronósticos Real Zaragoza vs Sevilla - Copa del Rey

Esperan dar menos sustos a sus aficionados este jueves por la tarde cuando viajen al Estadio de la Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza de Segunda División en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los visitantes van a llegar a este partido como claros favoritos, ya que sus rivales no han estado jugando muy bien últimamente en la Segunda División del fútbol español.

El Real Zaragoza perdió tres partidos en Segunda División. Ha concedido 7 goles sin marcar ninguno.

El último de los fracasos se produjo este domingo por la tarde cuando el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez cayó derrotado por 2-0 ante el Mirandés.

El Zaragoza sólo ha ganado 2 de los 11 partidos en casa desde el inicio de la temporada en Segunda División.

Pronósticos destacados para el Real Zaragoza – Sevilla

Sevilla como ganador

Mientras que estos dos equipos han jugado algunos partidos memorables hace más de una década, el Real Zaragoza ha luchado en los últimos años para volver a Primera División del fútbol español.

Por lo tanto, el Sevilla es claramente el favorito para este partido, incluso sin tener en cuenta el estado de forma de los dos equipos. Si consideramos eso también, la victoria del Sevilla suena como una apuesta incluso más segura de lo que realmente pueda parecer.

Menos de 2,5 goles en total

Dado que el último partido entre estos dos equipos fue en 2013, no vemos esos partidos como suficiente argumento para sacar conclusiones sobre lo que podría pasar en este partido.

En cambio, echemos un vistazo solo a esta temporada: el Real Zaragoza ha promediado 1,82 goles por partido en liga hasta ahora, mientras que el Sevilla ha promediado 2,33 goles por partido en La Liga esta temporada. Por lo tanto, podemos ver que este partido va a tener menos de 2,5 goles en total, especialmente porque es un partido de copa.

Real Zaragoza – Sevilla enfrentamientos cara a cara

Estos dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Rey hace 8 años y el Sevilla pasó de ronda por 4-0 en el global, gracias a una victoria por 4-0 en el partido de vuelta de la eliminatoria.

Los dos equipos también se enfrentaron por última vez en La Liga hace 8 años, cuando el Sevilla celebró otra victoria por 4-0 en su Estadio, en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Solo uno de los últimos 6 enfrentamientos cara a cara entre estos dos equipos tuvo goles en las dos porterías.

Contenido relacionado