Este 9 de enero se jugará la jornada 18 entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, un duelo importante para ambos equipos, puesto que el ‘Aleti’ podrá sacar una ventaja más amplia frente a sus rivales y continuar líder, y el Athletic busca una victoria que lo acerque a los puestos europeos.

Pronósticos Atletico de Madrid vs Athletic Bilbao

Los de Simeone vienen en un estado de forma increíble con 38 puntos y apenas 15 partidos jugados con 2 puntos de ventaja sobre el escolta Real Madrid y con 2 partidos menos que ellos. Por su parte, los de Marcelino son novenos con 21 puntos y 18 partidos jugados.

Un duelo interesante sin duda alguna entre estos dos históricos de España.

Los colchoneros son claros favoritos

El equipo del ‘Cholo’ es favorito no solo por jugar como local, sino por su espléndido presente en la liga doméstica solo han perdido un partido de los 15 que han jugado, por eso la cuota para su victoria es de 1.53, el Athletic por su parte solo ha ganado un partido como visitante en la presente temporada y en total solo 6, su cuota es de 7.50, y para el empate tenemos una cuota de 3.75.

Sin embargo, el Atlético Madrid viene de recibir una derrota dolorosa a manos del Cornellá, un equipo de tercera división española (2B), que lo dejó eliminado de la Copa del Rey, esto podría ser un factor importante que puede jugar en contra del Atlético para este encuentro.

Entre tanto, el Athletic viene de perder por 3 a 2 con el Barcelona al ponerse al día con el partido que tenían pendiente ambos equipos desde la segunda jornada.

El equipo más goleador contra uno de lo más goleados

El Atlético de Madrid ha marcado 29 goles en 15 partidos teniendo así el mejor promedio goleador en esta temporada e impresionantemente solo ha recibido 6 goles en sus partidos jugados, demostrando más que nunca el gran poderío defensivo siendo auténticos al estilo de juego de su mente maestra, mientras que el Athletic Club tiene una de las vallas más vencidas de esta temporada recibiendo 22 goles y marcando 21.

Por eso las cuotas de para que se tengan más de 2.5 goles en el partido está en 2.50 y para el caso en el que se reciban menos de esta cantidad está en 1.53, que ambos equipos marquen una cuota de 2.62 y que uno solo o ninguno lo haga de 1.44.

Esperamos tener un partido emocionante en La Liga, y que también sea emocionante para tu bolsillo, ¡a apostar!

Contenido relacionado