El Atlético de Madrid es el actual campeón de la competición y está decidido a retener su título. Mientras tanto, el Elche fue uno de los peores equipos de la Liga la pasada temporada. Seguro que espera una victoria del Atleti, en su casa.

Pronósticos Atletico Madrid vs Elche

Aprovecharon la oportunidad que se les presentó, ya que los pesos pesados ​​del Barcelona y el Real Madrid atravesaban momentos difíciles. Y, francamente, esos dos todavía no han vencido, y podrían pasar otro año o dos antes de que se parezcan a sus días de gloria.

Y este es el momento de que el Atleto saque provecho. Tienen un equipo fijo, junto con un entrenador apasionado que lleva muchos años al frente de esta plantilla.

La última vez, había perdido solo cuatro veces a lo largo de su campaña y, como siempre, había concedido la menor cantidad de goles en el torneo. También tenga en cuenta que habían marcado el segundo mayor número de goles en la liga.

Mientras tanto, Elche había terminado 17º en una tabla de 20, como el último equipo seguro, y no ganó en 30 de sus 38 enfrentamientos (18 derrotas). También hay que tener en cuenta que solo el Eibar, último clasificado, había marcado menos goles que ellos.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Elche

Atlético de Madrid gana con hándicap (-1)

  • Los actuales campeones querrán empezar bien la nueva temporada, sobre todo porque ganaron el título la pasada temporada gracias a su ventaja en los puntos obtenidos en la primera mitad de la liga.
  • Nuestro pronóstico es que el Atlético de Madrid gane este partido, como lo hizo la temporada pasada en Vigo, aunque el Celta logró empatar con ellos en Madrid.

Ambos equipos marcarán – No

  • Los Colchoneros son conocidos por su sólida defensa, por lo que no esperamos que ambos equipos anoten en este juego.
  • La temporada pasada, ambos equipos han marcado solo el 45% de todos los partidos del Atlético de Madrid en la liga, pero lo mismo ocurre con el 61% de todos los partidos del Celta Vigo en La Liga.
  • Aún así, es la primera ronda y los equipos seguramente estarán un poco oxidados, por lo que eso también podría afectar su capacidad de anotación.

Luis Suárez marcará en cualquier momento

  • Quizás la principal razón por la que el Atlético logró alzarse con el título la temporada pasada fue la incorporación de Luis Suárez, que llegó al Madrid después de que expirara su contrato con el Barcelona.
  • Demostró que todavía tiene lo necesario para competir al más alto nivel y fue el máximo goleador del Atlético con 21 goles.
  • Entonces, esperamos que mantenga esa racha en la nueva temporada y marque al menos una vez contra el Celta de Vigo.

Atlético de Madrid vs Elche: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Diego Simeone habían ganado ocho de los últimos diez enfrentamientos.
  • Habían marcado tres o más goles en tres de sus cinco encuentros anteriores.
  • En casa, tienen un récord de victorias del 100% en las últimas dos décadas.
  • El cuadro de mando combinado de los últimos seis encuentros en este estadio es de 17-1, a su favor.

Contenido relacionado