Predicciones y tips para apostar en el Atlético Madrid vs. Real Betis 

En uno de los encuentros más emocionantes de la próxima fecha de la liga se enfrentan Atlético Madrid contra Real Betis en el Estadio Wanda Metropolitano el día sábado.

Pronósticos Atletico de Madrid vs Real Betis

Guía de estado de forma 

Atlético Madrid 

El Atlético Madrid llega a este encuentro tras empatar a 1 contra el Celta de Vigo, partido en el que el equipo colchonero logró un 50% de posesión, con 10 intentos de gol, aunque solo 2 de estos entre los 3 palos.

El único jugador que marcó para el Atlético Madrid fue Álvaro Morata (1′), mientras que para el Celta Fran Beltrán (49′) marcaría el único tanto de un equipo que realizo 9 intentos de gol con 4 de ellos entre los 3 palos.

El Atlético de Madrid ha tenido una persistente racha goleadora, encontrando las redes rivales en cada uno de sus últimos 6 partidos, anotando en total 10 goles y recibiendo 4.

Los colchoneros llegan invictos a este encuentro, con 9 partidos de liga sin perder en condición de local.

Real Betis 

El Real Betis llega a este encuentro tras vencer por 3-0 a Osasuna en su último partido, en el cual los béticos tuvieron un 56% de posesión, con 13 disparos a puerta (7 de ellos entre los 3 palos).

Los goles en dicho partido fueron anotados por Guido Rodríguez (4′), Alfonso Pedraza (25′) y Carles Aleña (90′). Por su parte, el Osasuna consiguió intentar a puerta 8 veces, con solo 2 de estos disparos entre los 3 palos.

En sus últimos seis partidos, el Real Betis del recién llegado Alexis Trujillo ha anotado 7 goles, resultando esto en una media de 1,17 goles por partido.

Sus resultados pasados muestran que el Real Betis:

  • Lleva 6 partidos en condición de visitante sin ganar contra el Atlético de Madrid.
  • Lleva 10 partidos de liga en condición de visitante sin ganar.

Nuestro tip para apostar en este partido:

  • Atlético Madrid es el favorito para este partido.

El Betis parte con una clara desventaja en esta jornada, desventaja que deja al Atlético de Madrid como el claro favorito a llevarse el encuentro; esto elimina la opción de cubrir la apuesta con un posible empate.

Encuentros anteriores

  • Los colchoneros se impusieron al Betis por 1-2 a principios de temporada.
  • Los últimos partidos del Betis contra el Atleti no han sido muy fructíferos: derrota 1-0 en 2018, empate a 0-0 y derrota por 1-0 en 2017.

Recomendamos apostar por:

  • Gana Atlético de Madrid @1.47

Contenido relacionado: