El Atleti es el actual campeón de la competición y tenía grandes esperanzas para esta nueva temporada.

 Pronósticos Atletico de Madrid vs Valencia

Sin embargo, todo eso parece muy lejano ahora mismo.

Están pasando por una mala racha de partidos en este momento, y ya están 16 puntos por debajo de los primeros y su eterno rival, el Real Madrid.

Por otro lado, el Valencia ha tenido un comienzo complicado de temporada y, debido a los puntos perdidos a principios de la temporada, les resulta difícil intentar llegar hasta los 4 primeros.

Sin embargo, están en un gran estado de forma últimamente y están marcando bastantes goles. El equipo incluso ha conseguido demostrar este dominio en los partidos fuera de casa, y estará con mucho ánimo este sábado.

Pronósticos para apostar al Atlético de Madrid – Valencia

Más de 2,5 goles en total

3 de los últimos 5 enfrentamientos entre el Atlético de Madrid y el Valencia han tenido más de 2,5 goles en total y podemos ver que eso va a volver a pasar este sábado.

Después de todo, el Atlético de Madrid ha promediado 2,85 goles por partido en la liga hasta ahora, mientras que el Valencia ha promediado 3,14 goles por partido en esta temporada, que es el promedio más alto de toda la liga.

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

Los dos equipos no han conseguido marcar en solo uno de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Atlético de Madrid y el Valencia, por lo que sería una sorpresa que los dos equipos no van a marcar en este partido.

Además, los dos equipos han marcado en el 60% de todos los partidos jugados por el Atlético de Madrid en liga esta temporada, mientras que lo mismo pasa con el 76% de todos los partidos del Valencia hasta ahora.

Atlético de Madrid – Valencia: enfrentamientos cara a cara

  • El último encuentro terminó con un empate a 3-3.
  • 4 de los últimos 6 partidos han tenido 4 o más goles.
  • La última vez que los visitantes se fueron de este estadio sin marcar fue hace 10 años.
  • Todos los partidos desde 2018 en este campo han tenido goles en las dos porterías.

Estadísticas clave para apostar

  • El Atleti ha ganado una sola vez en las últimas 5 jornadas de Liga, y esa victoria fue contra el recién ascendido, el Rayo Vallecano.
  • Esta victoria también es la única que ha conseguido en casa desde noviembre.
  • Por otra parte, el Valencia ha perdido solo 2 veces en los últimos 3 meses, y una de estas derrotas fue contra el Real Madrid.
  • El equipo no ha conseguido marcar fuera de casa solo en una ocasión vez desde el mes de mayo.

Contenido relacionado