El Betis está siendo por sorpresa uno de los mejores equipos de la temporada esta temporada, y está merecidamente en el 3º puesto.

Pronósticos Real Betis vs Deportivo Alaves

Sin embargo, el camino a seguir no será fácil para ellos.

El actual campeón, el Atleti y el rejuvenecido Barça les están dando una dura persecución, y el equipo tendrá que seguir ganando para mantener a raya a estos rivales.

Por su parte, el Alavés está siendo uno de los peores equipos de LaLiga en la 2021-22, y en estos momentos se encuentra en zona de descenso.

Llevan una larga racha sin ganar y tienen uno de los peores ataques de toda la liga.

Además, últimamente han sido un fracaso total en este tiempo y, para empeorar las cosas, también tienen un historial de enfrentamientos cara a cara  inferior contra este rival.

Teniendo en cuenta esta información, esperamos una victoria del Betis este martes en el Estadio Benito Villamarín.

Pronósticos para apostar al Real Betis – Alavés

Real Betis como ganador

Los dos equipos están en posiciones completamente diferentes antes de este partido: el Real Betis en el 3º lugar, el Alavés en la zona de descenso. Por lo tanto, está claro por qué el equipo local es el favorito en este partido y por qué esperamos que gane este encuentro.

Después de todo, el Alavés no ha podido ganar en los últimos 8 partidos de liga, mientras que el Real Betis tendrá mucha confianza después de que eliminó a su rival de ciudad, el Sevilla, de la Copa del Rey. Además de todo, el Real Betis ha derrotado al Alavés en sus últimos 3 enfrentamientos cara a cara.

Más de 2,5 goles en total

Aunque solo hemos visto 2 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Real Betis y el Alavés con más de 2,5 goles en total, esperamos ver al menos 3 goles en su partido de este martes.

El motivo es que el Real Betis ha promediado 2,85 goles por partido en LaLiga hasta ahora. Por otro lado, el Alavés solo ha promediado 2,30 goles por partido, pero también ha promediado 2,78 goles por partido en sus partidos fuera de casa.

Real Betis – Alavés: enfrentamientos cara a cara

  • El último encuentro terminó con una victoria por 0-1 para el Betis.
  • Llevan una racha de 3 victorias consecutivas.
  • Han pasado 22 años desde la última vez que los visitantes mantuvieron la portería a cero en este estadio.
  • El último partido en este estadio terminó con una victoria por 3-2 para el equipo local.

Estadísticas clave para apostar

  • El Betis está en el 3º puesto de la clasificación y solo ha perdido 3 veces en casa a lo largo de la temporada. 2 de estas derrotas han sido ante el Sevilla y el Real Madrid..
  • Han marcado 2 o más goles en 8 de los últimos 11 partidos en casa.
  • Por otra parte, el Alavés sólo ha ganado una vez en los últimos 10 partidos, y este único triunfo ha sido ante un equipo de una división menor, en la Copa del Rey.

Contenido relacionado