Predicciones y tips para apostar en el Manchester United vs. Chelsea de la FA Cup

Habrá fuegos artificiales el próximo domingo en Manchester cuando los diablos rojos y el Chelsea se enfrenten en Old Trafford para disputar las semifinales de la FA Cup.

Predicciones y tips para apostar en el Manchester United vs. Chelsea de la FA Cup

El regreso a la actividad de la Premier ha visto un resurgimiento providencial de los Diablos Rojos, aunque se vieran un tanto complicados en su último partido que terminó con un agridulce empate a 2 contra Southampton.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer está haciendo un gran trabajo con el equipo de Old Trafford, por lo que podemos predecir que sus dirigidos encontrarán el arco rival sin muchos inconvenientes el próximo domingo.

Por otro lado, los Blues registraron una reñida victoria por 1-0 sobre el Norwich a mediados de semana y, aunque las tropas de Frank Lampard miran con ansias su noveno trofeo de FA Cup, derrotar a unos inspirados Diablos Rojos en Wembley es más fácil de decir que de hacer.

De cualquier manera, se debería considerar la opción de ambos equipos a marcar, ya que el Manchester ha tenido últimamente varios problemas en el fondo.

El centrocampista francés del Chelsea, N’Golo Kante, se perderá el partido por lesión, mientras que Mason Greenwood está en duda para el United.

Tip para apostar en el Manchester United vs. Chelsea

  • Ambos equipos para anotar
  • Willian para anotar en cualquier momento

Razón de las predicciones del Manchester United vs. Chelsea

  • El United recibió cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.
  • El Chelsea encontró el arco rival en 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Chelsea mantuvo el arco en cero en solo tres de sus últimos ocho encuentros.
  • Ambos equipos marcaron en seis de los últimos ocho partidos del Chelsea fuera de Stamford Bridge.

Estado de forma de ambos equipos

El domingo por la noche, el Manchester United se enfrentará al Chelsea en el estadio de Wembley, y ambos equipos necesitan la victoria por diferentes razones: mientras que los Blues buscan vengarse de la derrota por 4-0 que sufrieron en la jornada inaugural de la Premier, los diablos rojos quieren pasar a la final de la copa.

Estado de forma del Manchester United

Los Diablos Rojos están en su mejor momento, con un equipo letal de contraataque que ha logrado buenos resultados contra el top 6 de la liga, así que no los descartes.

  • Últimos resultados del Manchester United: VVVEV

Estado de forma de Chelsea

Aunque siguen siendo los favoritos para vencer a un deslucido equipo del United luego de la última jornada de liga, el rendimiento de los Blues ha mermado desde el reinicio de la campaña.

  • Últimos resultados del Chelsea: DVVDV