Predicciones y tips para apostar en el Brighton vs. Manchester City

El sábado, el Manchester City viajará al estadio AMEX para enfrentarse en otro partido más de Premier League ante el Brighton.

Pronósticos Brighton vs Manchester City

Guía de estados de forma 

Brighton & Hove Albion 

Brighton buscará un mejor resultado en casa luego de una dura derrota en su último partido frente a un ya campeón Liverpool. En dicho partido, lograron un 44% de posesión con 12 intentos de gol (2 de ellos directos).

El único gol del Brighton fue Leandro Trossard (45′). Por su parte, el Liverpool produjo 19 disparos, (8 de ellos en la mira), con Mohamed Salah (6′, 76′) y Jordan Henderson (8′) anotando en lo que fue una cómoda victoria para los Reds.

El conjunto del Brighton ha tenido dificultades con su juego ofensivo últimamente, anotando solo 4 goles en sus últimos 6 partidos, recibiendo 7 goles en contra.

Manchester City 

El Manchester City llega a este encuentro tras una aplastante victoria por 5-0 contra un indefenso Newcastle United, quien les permitió a los ciudadanos alcanzar un 73% de posesión, con 22 intentos de gol (8 de ellos disparos directos).

Para el Manchester City anotaron Gabriel Jesús (10′), Riyad Mahrez (21′), David Silva (65′) y Raheem Sterling (90′), sumándosele a la cuenta un autogol de Federico Fernández al minuto 58.

Demostrando su amplio abanico de opciones ofensivas, el conjunto Citizen ha anotado un total de 20 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa, lo que supone una media de 3,33 goles por cada enfrentamiento; sus rivales solo le han conseguido anotar 3 tantos.

No obstante, cabe destacar que el City no ha logrado ganar fuera de casa en los últimos 3 partidos de liga.

Cara a cara 

  • Un estudio de los resultados de su pasado cara a cara que se remonta al 12/08/2017 nos deja un hilo de malos resultados para el Brighton.
  • No han logrado conseguir ninguna victoria, mientras que el Manchester City ha sido superior, consiguiendo victorias en el 100% de los partidos jugados.
  • Los dos clubes se repartieron 18 goles durante el periodo estudiado, de los cuales 2 fueron del Brighton y 16 de los ciudadanos, dejando el promedio de goles por partido en 3.

Comparación de los equipos

Datos del equipo: Brighton

  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 2 partidos.
  • Ha perdido los últimos 2 partidos en casa.

Datos del equipo: Manchester City

  • Ha perdido los últimos 3 partidos fuera de casa.
  • No fue capaz de ganar uno de los últimos 3 partidos de visitante.

Predicción 

Creemos que en este partido Brighton debería tener suficientes oportunidades para anotar contra un Manchester City que tiene la ventaja para llevarse la victoria.

Por lo tanto, creemos que será un partido muy reñido que terminará con una ventaja de 1 a 2 para el Manchester City.

Contenido relacionado