Predicciones y tips para apostar en el Crystal Palace vs. Manchester United

Crystal Palace llega al final de la temporada con una falta de motivación más que evidente dado lo mostrado en la derrota del pasado domingo ante un Aston Villa amenazado por el descenso.

Pronósticos Crystal Palace vs Manchester United - Premier League

El Crystal Palace ya aseguró la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés, por lo que no es extraño que partan con cierta desventaja en su próximo partido contra los diablos rojos en casa.

Por su parte, Los diablos rojos parecen imparables.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ha conseguido reunir todas las piezas del rompecabezas y uniéndose nuevamente a la carrera por un puesto en la próxima Liga de Campeones.

Todo esto vuelve muy probable la victoria del conjunto que hará las veces de visitante en la próxima fecha.

Un hombre al que hay que vigilar en el conjunto de los diablos rojos es Bruno Fernandes, ya que el portugués adquirió un espléndido estado de forma al regresar de la pausa.

En su último encuentro en Selhurst Park, el Manchester United derrotó al Palace por 3-1, otra razón más para considerar la victoria del equipo

Christian Benteke está prohibido para los anfitriones.

Crystal Palace vs. Manchester United – Datos

  • Crystal Palace recibirá al Manchester United el próximo 16 de julio, a las 21:15.
  • El United ganó 5 de sus últimos 7 encuentros, mientras que el Crystal Palace solamente consiguió una victoria y un empate en estos 7 partidos previos.
  • El último partido entre Crystal Palace y Manchester United de la pasada campaña 2019/2020 tuvo lugar en agosto de 2019 y terminó con una victoria por 2 a 1 para el Palace.

Estadísticas y análisis del Crystal Palace vs. Manchester United

Está claro cuál ha sido el problema para el Crystal Palace esta temporada; la eficacia de cara a puerta.  Las Águilas poseen el promedio de goles totales por partido más bajo de la Premier con tan solo 1,82 por partido.

Crystal Palace vs Manchester United - Análisis de apuestas previo al partido

Y mucho de esto se debe al hecho de que su propio promedio de producción de goles por partido es de solo 0,82 en casa y 0,89 de visitante.

Luka Milivojevic, Wilfried Zaha y Andros Townsend marcaron 28 goles en la Premier League la temporada pasada. En esta campaña, solo tienen ocho.

Y desgraciadamente para el Palace, los diablos rojos no están teniendo el mismo problema. Sus cuatro estrellas de ataque continuaron su buena forma luego de la pausa, con Marcus Rashford y Anthony Martial anotando los goles en la victoria contra Southampton el pasado lunes.

Uno de los cuatro ha marcado o asistido 39 de los últimos 40 goles del United en esta campaña de Premier.

Aunque, si bien la faceta ofensiva del conjunto devil no presenta problemas, el partido contra el Southampton también mostró las debilidades de los diablos rojos, especialmente en la segunda mitad.

Roy Hodgson habrá podido evidencias como el estilo de juego de los Saints perjudicó al United y a Bruno Fernandes en particular.

El mediocampista portugués estaba en plena forma antes del partido del lunes y, por muy derrochador que fuera esa noche, el United demostró su confianza en él y en Paul Pogba.

Su posesión del balón bajó del 55,3% con ambos jugadores en el campo, a 36,8% sin el francés y a 16,8% luego de que ambos jugadores dejaran el campo.

Por otro lado, los inconvenientes para el Palace radican en su bajo promedio de posesión de balón durante la presente temporada, con solo un 44.46%.

Cara a cara

Al examinar sus pasados enfrentamientos cara a cara remontándonos al 21 de mayo del 2017, se observa que el Crystal Palace ha ganado tan solo un encuentro, mientras que el United ha ganado 4, empatando tan solo 1 partido.

En total, los dos clubes se repartieron 18 goles en el transcurso de esos partidos, de los cuales 5 fueron para las Águilas y 13 para los Diablos Rojos, dejándonos un promedio de 3 goles por encuentro.

Predicción 

Creemos que el Crystal Palace es capaz de marcar un gol contra este Manchester United, pero un solo gol probablemente no debería salvarlos de una derrota.

Nuestro tip es que el Manchester United ganará con un estrecho margen de 1-2 en el tiempo regular.

Contenido relacionado