Predicciones y tips para apostar en el Sheffield United vs. Chelsea 

Si bien no es un encuentro de Liga de Campeones, el Sheffield United recibiendo al Chelsea de Lampard en Bramall Lane el sábado 11 de julio es un atractivo partido con dos equipos que parecen estar en muy buena forma.

Pronósticos Sheffield United vs Chelsea - Premier League 2020

  • Ultimo enfrentamiento: en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, Tammy Abraham marcó dos goles para dar al Chelsea una ventaja transitoria que el Sheffield United conseguiría remontar para llevarse un valioso punto de Londres.

Antes de la estrepitosa pausa causada por la pandemia, el Sheffield United estaba en boca de todos ocupando puestos de Liga de Campeones y, si bien parecen haber perdido ese ritmo avasallante que traían, los Blades aún tienen chances de clasificarse a la máxima competencia de clubes del mundo.

Los ocho últimos partidos del Sheffield en Premier League han sido contra rivales de la primera mitad de la tabla como Manchester United, Tottenham, los Wolves, el Leicester City y el Chelsea, este último visitante en lo que será uno de los partidos más emocionantes de la fecha.

Los Blades se reencontraron con la victoria tras vencer a los Spurs por 3-1 la semana pasada, tras una penosa seguidilla de tres derrotas y un empate sin goles contra el Aston Villa.

Esto podría significar un problema para un Chelsea que aun pelea por permanecer dentro de los cuatro primeros clasificados de la tabla.

El equipo del londinense cayo sorpresivamente contra el West Ham la pasada semana, aunque esta fuera una derrota que no puede empañar la increíble racha positiva de la que presumía antes de dicho tropiezo. Jugadores como Willian y Christian Pulisic han estado en plenitud de forma, lo que ha compensado la falta de goles de Tammy Abraham.

Su partido sin goles contra Watford lo llevó a 10 partidos en seco, aunque tiene el precedente de haberle marcado un doblete a los Blades a principios de esta temporada.

Estadísticas del Sheffield United vs. Chelsea

  • El Sheffield United ha ganado 2 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • Sheffield United ha visto más de 2,5 goles en 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Chelsea ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Chelsea es el máximo anotador en condición de visitante de toda la liga con 36 goles.
  • El Chelsea ha visto el BTTS en 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Chelsea ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa (Premier League).
  • Chelsea ha visto más de 3,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (Premier League).

Jugador a tener en la mira en Sheffield: Aunque todavía se encuentra con cifras de un solo dígito, Lys Mousset es el máximo goleador del Sheffield United esta temporada.

Anotó en la victoria ante Tottenham y esta *10.00 para marcar el primer gol de encuentro el próximo sábado.

Jugador a tener en la mira en Chelsea: Con Timo Werner en camino a Stamford Bridge, Tammy Abraham necesita empezar a marcar goles.

El delantero inglés marcó dos veces en la segunda mitad cuando ambos conjuntos se enfrentaron en Stamford Bridge en la primera rueda del campeonato, por lo que se encuentra *4.50 para romper la sequía en este encuentro.

Tiro largo: El Sheffield United ha mostrado mucho carácter durante toda la temporada, incluso en partido de ida contra el Chelsea, donde se recuperaron de una desventaja de 2 goles para rescatar un valioso punto contra un rival directo.

Este partido está *21.00 para también terminar 2-2, subiendo a *4.75 si Abraham anota de nuevo el primer gol del encuentro.

Veredicto

El Sheffield United ha registrado victorias consecutivas en casa, aunque no se encuentran en el mismo nivel del que disfrutaban antes de la pausa; esto nos hace creer difícil el que puedan contener a un Chelsea con mucha confianza después de siete victorias en los últimos ocho partidos.

  • Mejor apuesta: Chelsea gana en tiempo regular Resultado @1.53
  • Value Bet: Chelsea & Over 2.5 Resultado / Total de goles @2.50
  • Marcador final: Chelsea 3-1 @15.00

Conenido relacionado