Predicciones y tips para apostar en el Southampton vs. Manchester City

El dominio del ataque del City en la presente temporada diluye un poco las posibilidades del Southampton de dar la sorpresa en esta fecha.

Pronósticos Pronósticos Southampton Vs Manchester City - Premier LeagueAtletico Madrid vs Deportivo Alaves

De hecho, los tres delanteros del City, Sterling, Gabriel Jesús y Foden llevan en total 54 goles esta temporada, lo que palidece en comparación con los 70 del Liverpool, sin embargo, el mediocampo de Guardiola es incluso mucho más efectivo en el área rival.

Para empezar, De Bruyne lleva 11 goles y 17 asistencias en lo que va de temporada, adjuntando a este maravilloso estado de forma su última actuación frente al Liverpool.

En lo que fue su 150ª aparición en Premier League, el internacional belga movió los hilos del equipo, haciendo añicos el mediocampo de los Reds, un atributo que Hasenhuttl querrá mantener a raya en el encuentro de este fin de semana.

Con Rodri e Ilkay Gundogan en el flanco de De Bruyne, es de esperar que el rey de asistencias de la división diseccione a los Saints en el último tercio de la cancha, tal y como lo hizo contra los hombres de Klopp.

Y si bien el City posee mediocampistas ofensivos de peso, el Southampton tampoco se queda atrás con jugadores como James Ward-Prowse, jugador de 25 años que, aunque no posee estadísticas iguales a las de De Bruyne, lleva cinco goles y tres asistencias en su haber, junto con seis goles de tiro libre directo en todas las competiciones, suponiendo esto una seria amenaza para la defensa del City.

Si a esto le sumamos el hecho de que la pareja de centrales del City no ha sido la más fuerte en los últimos partidos (aunque Aymeric Laporte ha dado la talla en ausencia de Fernandinho).

Tips para apostar en el Southampton vs. Manchester City

  • Ambos equipos marcarán en la primera mitad.
  • Danny Ings anotará en cualquier momento contra Manchester City.
  • Manchester City ganará al Southampton por 2 goles de diferencia.

Comparación de equipos:

Datos del partido: Southampton

  • Ha perdido sus últimos 2 partidos en casa.
  • No fue capaz de marcar al menos un gol en sus últimos 2 partidos en casa.

Datos del partido: Manchester City

  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 4 partidos.
  • Ha perdido sus últimos 2 partidos fuera de casa.

Contenido relacionado