El Liverpool está en buena forma esta temporada y, aunque está en un grupo que se calificó como el grupo de la muerte, consiguieron asegurarse el primer puesto del grupo al final de la cuarta jornada.

 Pronósticos AC Milan vs Liverpool

El hecho de que ya hayan asegurado su pase a los octavos de final es el único factor que da esperanzas al Milán.

Los Reds no se juegan absolutamente nada, y teniendo en cuenta su apretada agenda en la Premier League, es posible que Jurgen Klopp no saque su mejor once.

Por lo tanto, si el Milán da lo mejor de sí, podría conseguir los 3 puntos y así asegurar la segunda posición en el grupo.

Por lo que parece, esperamos un encuentro disputado

Pronósticos recomendados para apostar al AC Milán – Liverpool

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

Ya hemos comentado de cómo el Milán necesitará sacar un resultado positivo de este partido y, por eso, creemos que marcará al menos un gol. La mala noticia para el Milán es que creemos que el Liverpool también marcará, lo que significa que ambos equipos marcarán. Olvídate de la competición por un minuto y verás que el Milán ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa. Por otra parte, el Liverpool ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Mo Salah como goleador

Salah está en un impresionante estado de forma esta temporada y solo en la Champions League cuenta con 6 goles en 5 partidos, incluyendo haber marcado en la ida de este partido. Con todo lo que se considera Salah, quien es ampliamente considerado el mejor jugador del mundo en este momento, es una apuesta sólida para marcar en cualquier momento; la mayor amenaza para eso es si es titular o no, porque pueda descansar en este partido.

AC Milán – Liverpool: enfrentamientos cara a cara

  • Estos dos equipos comparten una amplia historia en la Champions League. El Liverpool ganó la Final de la Champions League de 2005 contra este rival, mientras que los italianos vengaron su derrota en la final de la Champions League de 2007.
  • El último enfrentamientos cara a cara terminó con una victoria de los Reds por 3-2 en Anfield.
  • El Milán no ha mantenido la portería a cero nunca contra este rival.

Estadísticas clave para apostar

  • El Liverpool está en lo más alto de la clasificación con un récord de victorias del 100%.
  • Es el equipo más goleador de este grupo, con 15 goles en 5 partidos.
  • Por otro lado, el Milán ha perdido sólo contra 2 equipos en este estadio desde marzo. Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid.
  • Los italianos no se han perdido ninguna cita con el gol en este campo en todas las competiciones.

Pronósticos relacionados