Tanto la Atalanta como el Villarreal tuvieron varias oportunidades de conseguir el primer puesto y clasificarse para los play-offs anteriormente.

Pronósticos Atalanta vs Villarreal

Pero desperdiciaron todas sus oportunidades, y en esta última jornada, tendrán que luchar por el segundo y el último boleto para los octavos de final.

Dado que los dos equipos están en segundo y tercer lugar, y separados por un solo punto, el ganador de este próximo enfrentamiento seguramente ocupará la segunda posición, sin importar lo que suceda en el otro partido del grupo.

Probablemente, tengamos una posible final ante nosotros. Teniendo en cuenta la desesperación de estos dos equipos y los problemas defensivos que han estado teniendo últimamente, se espera un partido con muchos goles en el Gewiss Stadium este miércoles.

Consejos para apostar para el Atalanta – Villarreal

Más de 2,5 goles en total

Los partidos de la Atalanta han vuelto a empezar a tener muchos goles. Han habido más de 3,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos en los que ha participado la escuadra italiana. Los hombres de Gian Piero Gasperini van a tener muchas ocasiones de gol en este partido con el Villarreal jugándose mucho.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

El Villarreal podría jugar a la contra para proteger su ventaja en lugar de ir a por el partido. La necesidad de la Atalanta de hacerse con una victoria para llegar a los octavos de final de la Champions League le hace ir a por la victoria y ha mantenido solo dos porterías a cero en los últimos 5 partidos.

Atalanta – Villarreal: enfrentamientos cara a cara

  • El partido de ida terminó con un empate a 2-2..
  • La Atalanta no ha mantenido la portería a cero ni una sola vez contra ningún equipo español.contra ningún equipo español.
  • El Villarreal ha perdido 4 de sus 6 anteriores enfrentamientos contra otros equipos italianos, y solo consiguió mantener la portería a cero 3 veces en los últimos 15 partidos.

Estadísticas clave para apostar

  • La Atalanta tiene una sola victoria a su nombre en esta competición, y fue contra el Young Boys que están en el último puesto.
  • Ha encajado la mayor cantidad de goles del grupo, excepto el Young Boys.
  • Por otra parte, el Villarreal ha conseguido 2 victorias en esta competición esta temporada, y las dos han sido contra el último del grupo.
  • Ha conseguido una victoria como visitante desde octubre, y fue contra un equipo de una categoría inferior, en el torneo de la copa del Rey.

Contenido relacionado