Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan este miércoles en el partido de la Champions League y por segundo año consecutivo en esta fase de grupos.

Pronósticos Inter vs Real Madrid - Grupo D de Champions 2021

El grupo estuvo agitado cuando se enfrentaron la temporada pasada.

El Inter, entonces dirigido por el gran entrenador Antonio Conte, quedó eliminado con un cuarto puesto.

Mientras tanto, el Real Madrid consiguió el pase a los octavos de final con una victoria ante el eventual ganador de grupo, el Monchengladbach, en la sexta jornada.

El nuevo entrenador de los nerazzurri, Simone Inzaghi, está buscando olvidar esa decepción y no hay mejor manera de empezar con una victoria este miércoles contra el equipo que más veces ha ganado esta competición.

El Inter ha empezado la temporada en la Serie A en lo más alto al ganar sus 2 primeros partidos antes de empatar este fin de semana.

El Real Madrid, por otro lado, llegó a las semifinales la temporada pasada antes de ser eliminado por el Chelsea, que luego se llevó el trofeo en el Estadio do Dragao de Oporto.

Pronósticos relacionados

Hay pocos cambios en la plantilla esta temporada y han estado jugando un fútbol rápido al comienzo de la nueva temporada. Han metido muchos goles, con Benzema, Vinicius y Valverde como los autores de los 13 goles del equipo en 4 partidos hasta el momento.

Sus contrincantes italianos son un complemento perfecto para el fútbol de ataque después de marcar 9 goles en 3 partidos. Será un partido vibrante en San Siro este miércoles por la noche.

Inter Milan – Real Madrid: Cara a cara

  • El Inter de Milán está ligeramente por delante en el historial de enfrentamientos directos frente al Real Madrid con 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, en 17 partidos.
  • La última temporada el Real Madrid ganó los 2 partidos de esta fase de grupos, 2-0 en Italia y 3-2 en España.
  • La victoria del Real Madrid por 2-0 en Italia la temporada pasada fue su primera victoria como visitante contra el Inter de Milán, habiendo empatado 2 y perdido 5 de los 7 anteriores.
  • Los nerazzurri tienen un sólido historial en casa contra clubes de La Liga española, habiendo ganado 10 de los 22 partidos en este campo, empatado 9 y perdido solo 3.
  • Mientras tanto, el Real Madrid, como equipo visitante, logró ganar 10 de los 38 partidos disputados en suelo italiano, empataron 8 y perdieron 18 durante ese período.

Inter Milan – Real Madrid: Estadísticas del partido

Estadísticas previa al partido entre Inter de Milán vs Real Madrid

  • Karim Benzema ha estado sensacional en estas primeras semanas de la temporada 2021/22. El jugador de 33 años lidera actualmente la clasificación del Pichichi como máximo goleador de La Liga con 5 goles y llega a este partido con un gran récord de la Champions League. El francés solo necesita un gol para superar a Raúl como el cuarto máximo goleador de la competición, con el que está empatado actualmente a 71. Benzema es también uno de los tres únicos jugadores que han marcado en 16 temporadas de la Champions League, junto con Ryan Giggs y Lionel Messi.
  • El Inter, ha buscado remediar sus problemas de ataque para la Champions League con el fichaje de Edin Dzeko, de 35 años. El experimentado delantero bosnio ha sido un gran goleador con un gol por partido en sus dos temporadas anteriores en la competición, anotando 13 goles y 5 asistencias en solo 18 partidos con la Roma en las temporadas 2017/18 y 2018/19.

Inter Milan – Real Madrid: Pronóstico

Estos dos equipos juegan al fútbol con algo de fuerza y, como neutral, sólo espero que no haya cambios en este estilo por parte de sus respectivos entrenadores.

Es la primera jornada de la Champions League y puede permitirse jugar al fútbol de ataque, con riesgo.

  • El Inter llega a este partido después de marcar más de 3,5 goles en los tres partidos de la Serie A, mientras que el Real Madrid está un paso por delante y ha marcado más de 4,5 goles en 3 de sus 4 partidos.
  • Por la misma razón, estoy viendo que ambos equipos marcar más de 2,5 goles a una cuota de 1,95 como la apuesta principal para este partido, junto con el empate al final del partido a una cuota de 3.60.

Mientras tanto, Karim Benzema y Lautaro Martínez están en plena forma y son excelentes opciones para marcar al menos un gol en cualquier momento en este partido.