Este martes 13 de abril, el Parque de los Príncipes recibirá el partido de vuelta de la fase de cuartos de final en la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich.

Pronósticos Paris Saint-Germain vs Bayern Munich

En el partido de ida, los dirigidos por Pochettino, dieron un fuerte golpe sobre la mesa venciendo a domicilio al poderoso equipo alemán que llevaba 19 encuentros sin caer en la Champions con un doblete de Mbappé y un orden táctico por los parisinos, el partido acabó 2 – 3 dejando aún la llave abierta para el próximo encuentro.

El Bayern viene de empatar en la liga local y atraviesa una crisis de lesiones, destacando la de su goleador estrella Lewandoski y Gnabry, quien dio positivo para Covid-19, por su parte el PSG goleó en la liga local al Estrasburgo donde su gran figura volvió a aparecer Mbappé marcó un gol al minuto 16.

Los Bávaros llegan como favoritos

La Champions League siempre cobra la experiencia y si alguien sabe de jugar bien en una competición como esta es el Bayern de Flick, sin embargo, llegan muy tocados con tantas lesiones y un PSG envalentonado gracias a la inyección anímica de Pochettino que espera jugar nuevamente una final, las casas de apuesta dan una cuota de 2.05 para la victoria de los bávaros, de 3.10 para la victoria de los parisinos y un 4.00 para el caso en el que ocurra un empate.

Se esperaría entonces que el Bayern logre una victoria pero que no supere la diferencia de un gol es por eso por lo que las casas de apuesta dan una cuota de 1.36 para que sea el PSG el equipo que clasifique a las semifinales de la Champions y de 3.00 para que quien lo haga sea el equipo alemán.

¿Veremos muchos goles o se cerrara el partido? 

Después de un encuentro en Alemania donde vimos más de 5 goles, esperaríamos vernos ante un encuentro muy vibrante por un Bayern buscando sacar la ventaja necesaria para lograr clasificarse y un PSG buscando también ampliar la ventaja actual.

Ambos son de los equipos más goleadores de Europa y sus resultados en las ligas locales lo avalan el PSG ha marcado 71 goles en Francia y el Bayern 80 en Alemania, por eso las casas de apuesta dan una cuota de 1.36 para el caso en el que se marque 3 goles o más durante todo el partido y de 3.20 para el caso en el que se marquen 2 o menos.

Para el caso en el que ambos marquen se tendrá una cuota de 1.36 y si solo uno o ninguno lo hace sería 3.00.

Uno de los partidos más vibrantes de la Champions está a punto de llegar a su desenlace.

Contenido relacionado