El West Ham no solo ha sido una fuerza dominante en la máxima categoría inglesa esta temporada, sino que también ha trasladado ese estado de forma a la Europa League.

Pronósticos Genk vs West Ham

Están en la cima de la tabla del Grupo H con un récord de victorias del 100%, y se van a enfrentar con el Genk, el último de la tabla, que ha perdido todos menos uno de sus partidos en la campaña hasta ahora.

No hay que decir que el equipo inglés es el gran favorito para sumar los tres puntos en el marcador este jueves.

Pronósticos recomendados para el Genk vs West Ham

Que gane el West Ham

Los Hammers lo han hecho muy bien en lo que va de temporada, tanto en la Europa League como en la Premier. Con las tres victorias en su grupo de la competición europea, básicamente ya aseguraron el avance, pero pueden hacerlo teóricamente si pueden vencer al Genk una vez más, como lo hicieron en su primer encuentro que ganaron 3-0. Creemos que pueden, por lo que nuestra primera predicción es que el West Ham gane este partido.

Por encima de los 2,5 goles

El primer partido entre el West Ham y el Genk terminó con tres goles anotados y podemos ver que lo mismo volverá a suceder el jueves. Después de todo, el West Ham está promediando 3.1 goles por partido en la Premier League esta temporada, mientras que el Genk promedió 3.77 goles por partido en lo que va de la liga belga.

Que ambos equipos anoten: Si

Dado que esperamos ver al menos tres goles en este partido, también esperamos que ambos equipos marquen. Dicho esto, el West Ham aún no ha permitido nada en la Europa League y ha hecho un gran trabajo en defensa hasta ahora. Sin embargo, Genk debería ser capaz de hacer un gol al menos en casa, por lo que nos gusta este pronóstico y esperamos que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno.

Cara a cara del Genk vs West Ham

  • El último encuentro entre los dos equipos terminó en una victoria por 3-0 para el West Ham.
  • También tienen un récord de victorias del 100% contra otros rivales belgas, salvo una derrota contra el Anderlecht en 1976.
  • Mientras tanto, el Genk tiene un récord de 100% sin victorias contra equipos ingleses.
  • Salvo un empate 1-1 contra el Chelsea, han perdido todos estos partidos y han encajado dos o más goles.

Estadísticas clave para apostar

  • El West Ham está en la cima de la tabla después de ganar cada uno de sus partidos de Europa League esta temporada. Y con un marcador combinado de 7-0, tienen las mejores estadísticas ofensivas y defensivas.
  • Han ganado ocho de sus nueve partidos anteriores en todas las competiciones, y están en una racha invicta como visitantes desde abril.
  • De hecho, han ganado nueve de sus últimos diez partidos fuera de casa, y han hecho un total de 24 goles en el proceso.
  • Mientras tanto, el Genk tiene un récord de derrotas del 100% en esta edición de la Europa League, salvo su victoria contra el Rapid Vienna. También han sido los que más han concedido y han sido los que menos han anotado en el grupo.

Contenido relacionado