El Legia Varsovia viaja a Inglaterra cuando se enfrente al Leicester City en el King Power Stadium en la 5ª jornada de la Europa League.

ronósticos Leicester vs Legia Varsovia

Una victoria aquí es crucial para que los locales se mantengan en la lucha por un puesto en los octavos de final de la competición.

Los visitantes con una victoria aquí se aseguraría un puesto en los 2 primeros del grupo si el Nápoles gana su partido.

Pronósticos recomendados para el Leicester City vs Legia Varsovia

Leicester como ganador con hándicap (-1)

Los Foxes han tenido problemas últimamente ya que el equipo solo ha conseguido obtener una victoria en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, el Legia también está en mala forma desde que perdió sus últimos 4 partidos en todas las competiciones. Los dos equipos siguen con opciones por los dos primeros puestos del grupo, pero el Leicester es claramente el favorito en este partido ya que juega en casa y es el mejor equipo sobre el papel. Por lo tanto, nuestro pronóstico para este partido es que el Leicester gane el partido por 2 goles o más.

Leicester como ganador al descanso y al final

Ya que esperamos ver una victoria contundente del Leicester en este partido, también esperamos que tomen la delantera durante la primera mitad y la mantengan hasta el final del partido. Esperamos que el equipo local salga fuerte y ataque desde el principio y esperamos que saquen al equipo más fuerte posible para obtener esta victoria y acercarse un paso más a la siguiente fase.

Jamie Vardy como goleador en cualquier momento

La innegable leyenda de Leicester City y el hombre que rompió muchos récords con el equipo sigue liderando a los Foxes en el ataque. Esta temporada, Vardy ya ha marcado 7 goles en 11 partidos de la Premier League. Sin embargo, Vardy no pudo marcar en 3 partidos de la Europa League hasta el momento. El partido contra el Legia en casa es una oportunidad muy buena para que Vardy marque finalmente un gol en Europa esta temporada.

Leicester City – Legia Varsovia: enfrentamientos cara a cara

  • El primer enfrentamiento tuvo lugar en Septiembre en Varsovia, donde los locales consiguieron una victoria por 1-0.
  • Esa fue la primera vez que el Leicester City se enfrentaba a un club polaco, mientras el Legia ha ganado 2 veces y perdido una contra equipos ingleses.

Contenido relacionado