El Mónaco y la Real Sociedad, los equipos que están primero y segundo en el Grupo B de la Europa League, se enfrentarán en el Stade Louis II para su quinto partido de la fase de grupos.

Pronósticos Monaco vs Real Sociedad

Aunque los locales buscan pasar a los octavos de final de la competición, los visitantes con una victoria podrían dejar abierto el grupo en la última jornada.

Pronósticos para apostar al Mónaco – Real Sociedad

Empate como resultado final

Las cosas han cambiado desde que la Real Sociedad perdió su primer partido de la temporada; se han mantenido invictos en los 17 partidos que han jugado desde entonces. Sin embargo, Los Txuri-Urdin han empatado muchos de esos partidos, sobre todo últimamente.

3 de sus últimos 4 partidos terminaron en empates. Hay que destacar que la mitad de los partidos del Grupo B también terminaron en empates. La Real Sociedad ha empatado 3 de sus 4 partidos de grupo y el Mónaco ha empatado 2 de 4.

El Mónaco también ha conseguido una buena cantidad de empates con sus últimos 3 partidos con un nivel alto.

Teniendo en cuenta que el partido de ida también terminó en empate, creemos que el resultado se va a repetir.

Un resultado con pocos goles

El Mónaco ha tenido algunos problemas para marcar recientemente; no han conseguido marcar en 3 de sus últimos 4 partidos.

Los hombres de Niko Kovac han mantenido dos porterías a cero en sus últimos 3 partidos, con 3 de sus últimos 4 partidos con menos de 2,5 goles en total.

Asimismo, la Real Sociedad no ha encajado en sus dos últimos partidos. Ha encajado solo 2 goles en sus últimos 5 partidos, manteniendo tres porterías a cero.

Los partidos de la Real Sociedad suelen ser de pocos goles; sus últimos 5, y 10 de sus últimos 11 partidos, han tenido menos de 2,5 goles en total.

Todas las señales apuntan a otro partido con pocos goles.

Una portería a cero como mínimo

Nuestro pronóstico final estará en el mercado de que ambos equipos marquen o no al menos un gol. Hemos mencionado que la Real Sociedad no ha encajado en sus 2 últimos partidos; También debemos señalar que al menos un equipo ha blanqueado en 5 de sus últimos 8 partidos.

El Mónaco no ha podido marcar en 3 de sus últimos 4 partidos, manteniendo 2 porterías a cero en esos partidos. Al menos un equipo ha mantenido la portería a cero en 3 de esos 4 partidos.

Con esto en mente, creemos que al menos uno de estos equipos mantendrá la portería a cero cuando se enfrenten.

Mónaco – Real Sociedad: enfrentamientos cara a cara

  • Su único enfrentamiento tuvo lugar este septiembre en esta competición y el partido terminó en empate 1-1.
  • Los Monegascos han ganado 8 partidos y perdido 10 contra equipos españoles.
  • Los Txuri-Urdin han ganado 2 veces y perdido otras 2 contra equipos franceses.
  • Los visitantes han ganado una vez y perdido otra en suelo francés.

Contenido relacionado