Habiendo perdido muchos puntos últimamente y después de una derrota decepcionante ante el Spezia en casa en su último partido del año pasado, que está en la parte inferior de la clasificación, el Nápoles ha empezado el 2022 de una manera bastante contundente.

Pronósticos Napoles vs Fiorentina

La Fiorentina, a pesar de perder puntos en los últimos partidos, llegará a los partidos invicta en sus 6 anteriores partidos.

Estos dos equipos se van a enfrentar en el Stadio Diego Armando Maradona, este jueves por la noche en los octavos de final de la Coppa Italia.

Se espera un emocionante partido entre los dos equipos que buscan su séptimo título de Coppa Italia.

Los visitantes tuvieron que superar la primera y la segunda ronda mediante victorias contra el Cosenza y el Benevento, respectivamente, en partidos jugados en casa.

Mientras tanto, sus rivales se han clasificado directamente para los dieciseisavos de final gracias a su 5º puesto en la temporada anterior.

Pronósticos recomendados para apostar al Nápoles – Fiorentina

Nápoles como ganador

El Nápoles ha salido ganador en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos contra la Fiorentina y el jueves tiene la oportunidad de ganar a La Viola por 4ª vez consecutiva. Los Partenopei han estado muy irregulares últimamente, pero sin embargo, los locales tienen la oportunidad de mejorar su suerte contra un equipo como la Fiorentina que tiene 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa. Ya que la ventaja de jugar en casa es clave en las eliminatorias de copa, recomendamos ponerse del lado del Nápoles en esta eliminatoria

Menos de 2,5 goles en total

Una combinación de defensa fuerte y ataque menos efectivo ha producido muchos partidos del Nápoles con pocos goles últimamente. De hecho, cada una de sus últimos 5 partidos tuvo menos de 2,5 goles. En total, hubo 6 goles en el mismo número de partidos y el choque de este jueves entre el Nápoles y la Fiorentina podría ser un partido igual de apretado. La Viola ha marcado uno o menos goles en 7 de sus últimos 8 partidos como visitante, así que no esperamos muchos goles en Nápoles.

Nápoles – Fiorentina: enfrentamientos cara a cara

  • La Viola lleva una racha de 3 partidos consecutivos perdidos contra este equipo.
  • El equipo vencedor dejó su portería a cero en 3 de los últimos 4 enfrentamientos.
  • La media de goles en los últimos 5 enfrentamientos cara a cara es de 4.
  • Los visitantes han ganado solo en una ocasión en este campo en sus últimas 8 visitas.

Otros pronósticos destacados