El Genoa lleva ya más de 3 meses bajo la dirección de 2 entrenadores diferentes sin conseguir ninguna victoria en la liga italiana.

Pronósticos Genoa vs Atalanta

Van a necesitar unas cuantas victorias al final de esta temporada si quieren mantenerse en la Serie A.

Están listos para recibir este martes, en el Stadio Luigi Ferraris, al Atalanta, un equipo que está ahora mismo en la carrera por el título.

Pronósticos para apostar para el Genoa – Atalanta

Atalanta como primer goleador

La Atalanta ha sido superada por la Roma este fin de semana, pero hay dos cosas clave a tener en cuenta antes de este partido. En primer lugar, la Atalanta había estado en muy buena forma antes de esa derrota por 4-1 y, en segundo lugar, estaban muy igualados antes del 2-1 contra la Roma y eso podría haber cambiado todo el partido. El cambio de jugadores podría ayudarlos en este enfrentamiento. Ahora, el otro elemento de este partido es el Genoa. Están pasando por un momento difícil con solo 4 puntos de los últimos 21 posibles. Han pasado ya 3 años, desde la última vez que el Genoa derrotó al Atalanta; se han visto en 5 ocasiones desde ese día. Con la historia y el estado de forma de su lado, esperamos que se lleven el botín frente al público local.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

Nuestro segundo consejo aquí es que los dos equipos van a marcar. El Genoa no ha estado exactamente habilidoso con los goles, a pesar de que la leyenda goleadora Andriy Shevchenko ha estado a cargo durante 7 partidos. Dicho esto, han marcado en cada uno de sus últimos 4 partidos y nos esperamos al menos un gol contra la Atalanta. ¿Por qué esperamos esto? Bueno, la Atalanta ha estado encajado goles últimamente con facilidad. Han conseguido mantener solo dos porterías a cero en sus últimos 10 y han encajado un total de 18 goles en ese periodo.

Genoa – Atalanta: enfrentamientos cara a cara

  • La Nerazzurri está invicta contra este equipo en los últimos 5 partidos.
  • Los dos equipos han marcado en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos.
  • En los últimos 7 enfrentamientos tuvieron más de 3 goles.
  • Los visitantes han perdido solo una vez de las últimas 10 visitas a este campo.

Contenido relacionado