La novena fecha del Apertura de la Liga MX que enfrentará a las Chivas de Guadalajara contra el Pachuca se llevará a cabo en el Estadio Omnilife el sábado 18 de septiembre.

El América sale com Pronósticos CD Guadalajara vs Pachuca

Ambos equipos llegarán buscando los tres puntos para ganar el partido.

Las Chivas de Guadalajara llegan a este partido tras empatar ante los Pumas de la UNAM, mientras que el Pachuca llega tras perder ante Toluca lo que no impedirá que ambos equipos tengan ganas de lograr la victoria.

Un total de tres puntos separa a las Chivas de Guadalajara de Pachuca, donde los primeros están en la décima posición, y el Pachuca está a tres puestos por debajo.

De cara a la portería, los jugadores más importantes de ambos equipos son Á. Zaldívar de las Chivas y R. De La Rosa del Pachuca, con 3 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

En el fútbol no hay un resultado seguro pero de lo que sí podemos estar claros es de que ambos equipos harán lo que puedan para lograr la victoria.

Pronósticos destacados para el Guadalajara vs Pachuca

Empate no apuesta: Guadalajara

  • Podemos decir que Chivas actualmente está flojo en su trabajo.
  • El equipo suele ser uno de los principales contendientes, pero ha tenido un comienzo de temporada inestable.
  • Su principal ventaja en este juego es jugar en casa. Guadalajara ha marcado 5 de sus 7 goles en los partidos que ha sido anfitrión. Pachuca, por otro lado, ha acumulado más derrotas que su oponente, pero también derrotó a León 4-0 en el primer juego de la campaña.
  • Los visitantes no deben ser subestimados, es por eso que cubrimos nuestra apuesta utilizando esta opción.

Ambos equipos anotan: Si

  • Sorprendentemente, las Chivas aún no han tenido un juego en casa con la portería a cero.
  • Han encajado 8 goles en 4 partidos en casa y han marcado en solo 3 de ellos. Por otro lado, el equipo visitante ha marcado en el 100% de sus partidos fuera de casa y ha encajado en 3 de 4.
  • Además, cara a cara, ocho de sus encuentros han tenido un resultado en donde ambos equipos anotan.

Por encima de los 2,5 goles

  • Haciendo nuestro análisis hasta ahora podemos concluir que este juego parece que verá muchos goles en los arcos.
  • Seis de sus ocho encuentros anteriores en donde ambos equipos han anotado, han concluido con más de 2,5 goles en todos los ámbitos.

Contenido relacionado