Estamos a mediados del verano pero ya en las instancias finales de la Copa América CONMEBOL 2019.

Apuestas y análisis previo partido por el 3er lugar de la Copa América 2019

Terminamos este aclamado torneo con dos partidos, la final entre Brasil y Perú y el encuentro por el tercer lugar entre Chile y Argentina.

Las selecciones sureñas, ambas caídas en la fase semifinal llegarán a este partido a tratar de llevarse un premio a casa, el de consolación como muchos le llaman, tal vez tengan razón, pero más que criticar venimos a recordarle que la rivalidad de estas dos selecciones ya nos ha dejado con grandes partidos y muchas sorpresas, por lo que vamos a analizar la actualidad de estos equipos y sus cuotas dentro de las casas de apuesta.

Chile – Termina su mandato pero comienza un nuevo proceso

El rey de América debe pasarle su corona a otro equipo este domingo pero antes se encuentra con la ‘albiceleste’ para cerrar el torneo de la mejor manera posible.

El antiguo campeón de Copa América enfrenta a Argentina en otra final

Dentro de las casas de apuesta la cuota por la victoria chilena es de *4.33, una cuota que al principio se ve alta pero tiene sus razones.

‘La Roja’ sólo ha podido vencer en los noventa minutos a la selección argentina desde 1974 y no solo eso, en copas america Chile solo le ha anotado un gol a Argentina en sus últimos siete partidos, algo loco después de ver como Chile le arrebató el título a Argentina en las dos ediciones anteriores.

A pesar de que los chilenos parecen estar contentos con el papel del equipo y el manejo del técnico colombiano Reinaldo Rueda, del cual esperaban menos con las críticas anteriores a la copa, a ‘La Roja’ siguen sin favorecerle los números.

La selección chilena acumula ya tres partidos sin anotar en esta Copa América. Sus jugadores favoritos para anotarle a argentina en cualquier momento son Alexis Sánchez y Eduardo Vargas con una cuota de *3.20 cada uno.

Rueda debe ganar para continuar con esa buena imagen que pudo crear después de llegar tan lejos.

No es la primera vez que vemos todo en contra de Chile y nos sorprende, así que esta puede ser otra ocasión para apostarle a la sorpresa, y si a Chile lo que más le gusta es empatar al parecer entonces jugate ese resultado, el cual tiene una cuota de *3.50, y así tal vez termina definiéndose desde el punto penal como en pasadas ocasiones.

Argentina – Otra oportunidad de Messi perdida

Más que la derrota de Argentina, al mundo lo que más parece dolerle es la idea de que Lionel Messi se quede sin otra oportunidad de obtener un título con su país de nacimiento, algo que le han pedido muchos para declararlo tal vez el mejor jugador de la historia.

A pesar de que Messi no puede ganar otro torneo con la selección, se espera se reinvindique en este encuentro

La cuota por la victoria albiceleste es de *1.83, son los favoritos eso está claro, puesto que como es usual Argentina tiene una plantilla más internacional, ahora van para una revancha contra el equipo que les dejó en segundo lugar en dos ocasiones, no es una final claro está, pero una victoria podría traer buenas sensaciones y calmar a muchos de sus jugadores frustrados ante los resultados.

A pesar de que no ha brillado en esta edición Messi es el favorito para anotar en cualquier momento con una cuota de *1.95, seguido de su amigo Sergio el ‘Kun’ Agüero con una cuota de *2.50.

Scaloni debe ganar para tratar de mantener su puesto como técnico, algo que ya está en duda desde hace un tiempo, los números están a su favor, y a pesar de haber perdido la semifinal 2-0 contra Brasil, la ‘albiceleste’ hizo un buen partido, se le vio más batalla dentro del campo.

Este partido por la historia que lleva consigo sin duda será peleado, esperemos que esa pelea traiga consigo buenas jugadas y por consecuente buenos goles.

El resultado más popular es empate por un gol con una cuota de *6.00 ó la victoria de Argentina por 1-0 con una cuota de *7.00. Muy pocos goles para mi gusto, espero poder ver más.

Así que no se pierdan este duelo que nosotros lo disfrutaremos para mantenerlos al tanto de las actualidades de apuesta.

Contenido relacionado