El participante Jordi Fabré, con un acierto en el pronóstico del último partido, fue el ganador del desafió del “Nostradamus ACB.COM Copa del Rey”, el cual fue patrocinado por la casa de apuestas catalana 10a1.
Fabré quien tan sólo falló una predicción en esta edición de este popular concurso, la cual fue de manera curiosa, el único partido en el que este jugador no apostó.

Este usuario quien llevaba el seudónimo de jordifabre en el juego, logró vencer a “leticina”, líder hasta ese momento y finalmente segunda calificada, en la etapa final gracias a su proyección de que el FC Barcelona ganaría de manera holgada.

Ese pronóstico le permitió superar a la más de 57.000 tarjetas participantes, un nuevo record para este evento, y fue premiado con una consola portátil PSP de SONY, un balón Nike ACB firmado por el jugador que él elija y una camiseta de la Copa del Rey.

Finalmente se acerca lo que será una nueva edición del “Nostradamus ACB.com”, el cual se podrá hacer pronósticos y apostar a lo largo de los cuartos, semifinales y final de la ACB en los meses de mayo y junio.