Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cuáles opciones de ...
 
Notifications
Clear all

Cuáles opciones de juegos ofrece Bet365 a sus clientes?


Publicaciones: 7
Topic starter
(@zurdo)
Eminent Member
Registrado: 17 años antes

Cuáles opciones de juegos ofrece Bet365 a sus clientes?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 14
(@rafaelclemente)
Eminent Member
Registrado: 10 años antes

Cuando comencé a incursionar en el mundo de las apuestas, descubrí que BET365 es una de las casas de apuestas en línea que brinda más opciones de apuestas.

Ofrecen más de 30 disciplinas deportivas; claro está, cada una de ellas tiene una forma específica de apostar que depende de las reglas de cada actividad.

Es muy fácil realizar tus apuestas en BET365; así que te voy a aclarar algunas dudas que se pueden presentar en el camino.

1.- ¿Cómo comenzar las apuestas deportivas?

Lo primero que hice fue registrarme en BET365, luego entré al portal, hice clic en la sección de deportes, y en la parte izquierda de la pantalla apareció un listado de disciplinas, escogí la que más me gustó, inmediatamente se desplegaron los juegos en los que podría hacer mis apuestas.

2.- ¿Cómo hacer para registrarse en Bet365?

Simplemente, haces clic en registrarse, esto es en la parte superior derecha del portal.

  • Aquí aparece una ventana para escoger el país de residencia, datos personales, dirección, correo electrónico, número de teléfono, formato de pago para apostar: decimal, fraccionaria o americano,
  • Luego creas tu usuario y contraseña.

No olvides que debes ser mayor de edad (mayor de 18 años) y tienes que hacer un depósito mínimo de 10 dólares.

3.- ¿De qué modo puedo asegurar mis apuestas?

Lo primero que hago para una apuesta simple, es elegir el deporte al que voy a apostar, después escojo el partido, y luego selecciono un equipo que me parezca ganador.

En este momento puedo ver que ya se ha creado mi cupón de apuesta justo al lado derecho de la pantalla.

Una vez que ingrese el monto que quiero apostar, aparecerán los dividendos que puedo obtener, hago clic en apostar y ¡listo!

4.- ¿Cuántas apuestas se pueden hacer?

Existen dos tipos de apuestas: la sencilla qué es la que te explique anteriormente y combinada.

Cuando quiero hacer apuestas combinadas tengo que jugar en más de un partido; así que busco en mi cupón de apuestas, la opción de apuestas múltiples para poder apostar más dinero.

Debo tener presente que solamente acertando todos mis juegos podré ganar en esta clase de apuesta.

5.- ¿Hay otras modalidades de apuestas?

Lo que más me atrae de Bet365 es la gran variedad de apuestas que se pueden hacer. Así que todo depende del deporte que uno escoja.

Es decir; si se trata de fútbol, puedes realizar diferentes apuestas, tales como: apostar al resultado final, apostar al resultado de la primera o segunda parte del juego, apostar si todos los goles anotados son pares o impares, apostar a empate, apostar por el jugador que hará más goles durante el partido y muchas modalidades más.

6.- ¿Cómo puedo saber los resultados?

Puedes ver los resultados de cada uno de los partidos que apostaste al iniciar sesión; luego ve hasta la parte posterior de la página bet365, en la sección de ‘Marcador’ y ‘Resultados’ haces clic, y por medio de algunos filtros buscas el o los juegos en los que apostaste.

7.- ¿Cuál deporte es el mejor para comenzar a apostar?

En mi experiencia te puedo decir, que lo más importante a la hora de apostar en una disciplina es que busques toda la información necesaria en relación al deporte en el que decidas apostar.

En mi caso, siempre estudio las reglas de la disciplina a la que voy a apostar, así puedo entender mejor las estadísticas, lo que me lleva a escoger un tipo de apuesta apropiada para obtener resultados exitosos.

8.- ¿Es posible hacer mis apuestas desde mi tableta o dispositivo móvil?

Sí… lo que más me gusta de Bet365 es que puedo apostar a casi todas las disciplinas deportivas desde mi tableta o teléfono móvil, utilizando los sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Además puedo ver los juegos en vivo desde mi iPhone, iPad o dispositivo Android.

Luego debo esperar la confirmación de mis apuestas con el número de transacción. Aquí te dejo una tabla con los diferentes tipos de apuestas, y una descripción en la que podrás ver las ventajas y desventajas.

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?