El Girona es 6º en la Segunda División y ahora mismo está en zona de ascenso de los Playoffs a LaLiga, mientras que el Rayo Vallecano está justo detrás del FC Barcelona en el 7º puesto de LaLiga.

 Pronósticos Girona vs Rayo Vallecano - Copa del Rey

Los dos equipos avanzaron de los dieciseisavos de final a los octavos de final.

El partido está programado en el Estadio Municipal de Montilivi este sábado, donde el ganador pasará a los cuartos de final.

El Girona superó los dieciseisavos de final tras derrotar al Huesca de Segunda por 1-0. Después avanzaron al cuadro de dieciseisavos de final contra el Club Atlético Osasuna, que previamente derrotó al Deportivo de La Coruña, de la tercera división española, por 2-1.

Los treintaidosavos de final del Rayo Vallecano fueron contra el Bergantiños que milita en Primera RFEF.

Ese partido terminó con una victoria por 3-1 de Los Vallecanos, que se metieron en la ronda de dieciseisavos de final contra el Mirandés de Segunda División que previamente derrotó al Lugo.

Pronósticos para apostar al Girona – Rayo Vallecano

Rayo Vallecano como ganador

Aunque al Girona le está yendo bien en Segunda División y están en buen camino para al menos llegar a los playoffs, el Rayo Vallecano está haciendo una temporada increíble en La Liga, donde ahora mismo están 7º.

Por lo tanto, el Rayo Vallecano es el mejor equipo claramente, pero el Girona ya eliminó al Osasuna de la copa. Aún así, esperamos que el Rayo Vallecano salga con todas sus fuerzas y pelee duro para llegar a cuartos de final. Como consecuencia, nuestro pronóstico es que el Rayo Vallecano gane este partido.

Menos de 2,5 goles en total

3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Rayo Vallecano y el Girona han tenido menos de 2,5 goles en total y esperamos que ocurra lo mismo cuando se enfrenten este sábado.

Dicho esto, el Girona ha promediado 2,52 goles por partido esta temporada en liga, mientras que el Rayo Vallecano ha promediado 2,40 goles por partido. Sin embargo, solo vimos un gol en cada uno de los partidos disputados por estos equipos en la última ronda de la Copa del Rey.

Girona – Rayo Vallecano: enfrentamientos cara a cara

  • Los últimos 7 enfrentamientos cara a cara se han saldado con 3 victorias para cada equipo y 1 empate.
  • En estos partidos hubo 15 goles en total con una media de 2,14 goles por partido.
  • El último enfrentamiento entre ellos fue en Segunda División donde el Rayo Vallecano ganó por 2-0.

Pronósticos relacionados