Se aproxima un partido muy interesante ya que son muchas las variables que hacen este encuentro especial, empezando porque ambos equipos debutan en esta nueva liga y que, de acuerdo con las circunstancias, sin público, será muy extraña.

Pronósticos Real Sociedad vs Real Madrid

La Real Sociedad viene de hacer una gran temporada y se plantea repetirla e incluso superarla, y qué mejor manera de empezar que ganándole al campeón vigente, aun habiendo perdido una gran pieza como Odegaard.

Por su parte, el equipo merengue viene de ser campeón y espera revalidar el título obtenido después de esa gran campaña post paraje, aprovechando que su máximo rival, y quien puede competirle la liga, está pasando por una gran crisis.

Pero, primero debe superar un gran escollo, a los de Anoeta, un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene gran calidad de ataque y para esto Zidane espera contar con su capitán Sergio Ramos y con Raphael Varane.

¿Quién llega como favorito?

Sabiendo que la Real Sociedad es un estupendo equipo que irá de local, las casas de apuestas se decantan por poner al siempre favorito Real Madrid y con justa razón pues el equipo merengue viene de ser campeón de liga.

Aparte ha repatriado grandes jugadores como el propio Odegaard, y cuenta con una escuadra de talla mundial que a cualquier equipo pone en aprietos.

Las cuotas para el equipo madrileño son de *1.75 y de *4.33 para el equipo vasco, dejando al empate con una cuota de *3.70, por lo que la balanza se inclina ampliamente por los blancos.

¿Quiénes se harán presente en el marcador?

Unas de las principales características de estos equipos es el buen juego y el poder de ataque, por lo que es muy probable que veremos algunos goles en este encuentro, la llave del gol para la Real Sociedad recae sobre las piernas de William José y sobre Mikel Oyarzabal, dos grandes jugadores con olfato de gol.

Para el Real Madrid la responsabilidad de anotar la tienen Karim Benzema y los jóvenes Rodrygo y Vinicius Junior, estos grandes ataques hacen que las cuotas para que ambos equipos anoten estén en *1.65 y para que la probabilidad de que ningún equipo marque esté en *9.25.

Las expectativas son muy altas ya que esperamos con ansias un encuentro entretenido, muy bien jugado por ambos equipos que son protagonistas constantes en una de las mejores ligas del mundo y que marcará el inicio de una ardua, extraña y alegre temporada para todos los aficionados de este hermoso deporte.

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 11:00 CET del 18 de Septiembre 2020 – Esta cuotas están sujetas a cambios