El West Ham United y Manchester United se enfrentan en el Estadio Olímpico en lo que se espera que sea un partido animado de la Premier League.

Pronósticos Chile vs Bolivia

Los diablos rojos vencieron al Newcastle (4-1) en el segundo debut de Cristiano Ronaldo, y el equipo subió a la primera posición de la clasificación.

El Man Utd está en plena forma antes del viaje a Londres, y estamos seguros de que marcarán al menos un gol este domingo.

Marcus Rashford sigue recuperándose de su lesión, y Alex Telles y Scott McTominay también se van a perder este partido.

El internacional uruguayo Edinson Cavani vuelve a la convocatoria. Los Hammers, por su parte, empataron sin goles contra el Southampton en la cuarta jornada.

Las tropas de David Moyes apuntan a seguir invictas en la temporada 2021/22, y dado que son un gran equipo cuando juegan en casa, se debe considerar la opción de apostar que ambos equipos van a marcar. El internacional de Jamaica Michail Antonio está sancionado para este partido.

West Ham – Manchester United: pronóstico

El West Ham ha mejorado mucho con David Moyes, pero el coste de la clasificación para la Europa League es menos descanso y más viajes.

Y con los Hammers iniciando su aventura europea en Zagreb este jueves por la noche, eso probablemente le afectará a su rendimiento en este partido el United, afectado por la derrota en Suiza, tendrá algo que demostrar y lo intentará hacerlo.

Estadísticas clave

  • El West Ham ha marcado al menos un gol en los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipos en liga.
  • El West Ham ha tenido 64 ocasiones de gol en la Premier League esta temporada, 2 más que el Manchester United.

Enfrentamientos cara a cara

  • 14 de marzo de 2021: Manchester United 1-0 West Ham United (Premier League)
  • 9 de febrero de 2021: Manchester United 0-0 West Ham United (FA Cup)
  • 5 de diciembre de 2020: West Ham United 1-3 Manchester United (Premier League)

Pronósticos relacionados