En esta llave se enfrentarán Chelsea y Oporto, dos equipos muy fuertes acostumbrados a estas instancias, sin embargo, en el partido de ida que se jugó en Portugal los ingleses sacaron ventaja ganando 0 – 2, un resultado muy importante considerando que anotar de visitante representa un plus.

Pronósticos Chelsea vs FC Porto

A esto se le suma el buen presente por el que atraviesa “The Blues”, pues estos supieron reponerse de una dura caída ante el West Brom y le ganaron al Crystal Palace por goleada en la jornada por liga el fin semana.

Por el lado del “Los Dragones” el panorama es totalmente diferente y muy desalentador pues saben que ganarle a un equipo como el Chelsea en su casa por más de dos goles es muy difícil, sin embargo, los portugueses tienen una muy buena camada de jugadores y un estilo de juego implantado que les puede valer para hacer una hazaña histórica remontando la serie.

El equipo luso viajó con todo su arsenal esperando pasar y conseguir el título posteriormente, pues en el torneo local será muy difícil bajar de la cima al Sporting que se perfila como campeón.

Favorito para el partido y para avanzar de ronda

Si bien ambos equipos son muy buenos, el local sacó una gran diferencia por la calidad de los jugadores y por las condiciones en las que se enfrentan pues haber ganado la ida de visitante les genera mucha más confianza aparte de ser ellos quienes impondrá el manejo del juego en cancha, todo esto lo toman las casas de apuestas para determinar su favorito expresándose en las cuotas probabilísticas, el Chelsea obtuvo una cuota de 1.80 mientras que el Porto tuvo 4.20 dejando como claro favorito a los de Inglaterra.

Encargados de anotar los goles

Como mencionamos anteriormente, el Chelsea cuenta con jugadores de mayor renombre que los del Porto, a esto se le suma que jugarán de local por lo que las mayores probabilidades de marcar en cualquier momento caen sobre los delanteros del Chelsea, entre ellos encontramos a Giroud, Abraham y Werner con unas cuotas de 2.10, 2.30 y 2.62 respectivamente.

El Oporto también posee jugadores de clase capaces de marcar, pero dado las condiciones del partido estos tienen menos posibilidades de marcar, entre sus jugadores con más opciones están Conceicao, Marega y Luis Díaz con unas cuotas de 3.20, 3.75 y 4.00 respectivamente.

Sin duda este será un lindo espectáculo del que se esperan muchos goles y que seguramente disfrutaremos.

Contenido relacionado