Predicciones y tips para apostar en el Manchester City vs. Olympique de Lyon

Los favoritos para esta Champions vienen de vencer a un club que ha dominado las últimas ediciones de la competición y es por ellos que el City está como muy favorito para vencer al Lyon en cuartos de final.

Pronósticos Manchester City vs Lyon

Muchos esperaron que fuera la Juventus el oponente del Manchester City, pero el Lyon mostró cierta resistencia y también tuvo su buena fortuna para salir de Turín con derrota de 1-2 pero con una victoria a domicilio.

El Lyon ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de Champions que ha jugado fuera de Francia, lo cual es una preocupación, pero el Lyon tiene ritmo en las áreas de ataque y tendrá espacio para contrarrestar a este equipo del Manchester City.

El contraataque podría ser la mejor manera para que el Lyon se gane la sorpresa, pero sigue siendo una gran pregunta contra este equipo del Manchester City que superó al Real Madrid en las dos etapas de su eliminatoria de octavos de final.

El Manchester City necesitó un par de errores del Real Madrid para castigarlos por completo, pero crearon lo suficiente y se vieron amenazadores a la hora de avanzar.

Creo que el Manchester City echará de menos al Kun Agüero, pero aún así el City sigue siendo los grandes favoritos por lo que buscaré que ganen por dos o más goles este próximo sábado.

Fecha, hora y lugar.

El Manchester City vs. Olympique de Lyon está programado para iniciar a las 8 pm el próximo sábado 15 de agosto.

El Lyon buscar sorprender al Manchester City en 4tos de final en contra de los pronósticos y apuestas

El partido se jugará a puerta cerrada en el Estadio José Alvalade debido a las directrices del gobierno local en relación con el coronavirus.

Noticias sobre los equipos

Se espera que Sergio Agüero vuelva a perderse el partido después de viajar a Barcelona para continuar su rehabilitación tras ser operado de su menisco.

El ariete argentino fue incluido en la nómina del equipo para las últimas de la competencia, por lo que de estar en forma podrá ser convocado para jugar.

Benjamin Mendy está disponible después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas contra el Real Madrid.

Para el Lyon, Marcelo y Kenny Tete podrán ser de la partida, aunque Youssouf Koné queda fuera de la convocatoria.

Predicción: Manchester City 3-1 Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon dio una gran sorpresa al eliminar a la Juventus, aunque no parece que vaya a presentarle muchos inconvenientes a un Manchester City que va a toda máquina luego de un pequeño descanso entre el final de la competición inglesa y el inicio de la actividad europea.

Este debería un encuentro bastante sencillo para el equipo de Guardiola.

Estados de forma de los equipos

  • El Manchester City ganó 5 de sus últimos 6 partidos, perdiendo solo 1.
  • Por su parte, el Lyon ganó 3 de sus últimos 6 partidos, empatando 1 y perdiendo 2.

Cara a cara

El último partido entre el Manchester City y el Lyon se dio en la temporada 2018/19 por Champions League. Se jugó en noviembre de 2018 y terminó con un empate a dos goles.

Presente goleador de los equipos

  • En Champions, el Manchester City ha jugado 8 partidos, ganando 6 y empatando 2, sin conceder derrota alguna. Marcó 20 goles (22,39 xGF) y recibió 6 (6,97 xGC).
  • Los máximos goleadores del Manchester City con 6 goles son Gabriel Jesús (5,42 xG) y Raheem Sterling (5,39 xG).
  • El Lyon ha disputado 8 encuentros, de los cuales ganó 3, empató 2 y perdió 3. Marcaron 11 goles (10,29 xGF) y concedieron 10 (12,49 xGC).
  • El máximo goleador del Lyon es Memphis Depay con 6 goles (4,10 xG).

Estadísticas

  • En los últimos 6 partidos del Manchester City han marcado ambos conjuntos.