Predicciones y tips para apostar en el RB Leipzig vs. Paris Saint Germain – Semifinales de la UEFA Champions League 

RB Leipzig y Paris Saint-Germain buscarán el martes por la noche ganarse un lugar en lo que será la primera participación en una final de Champions League para el que salga victorioso de este encuentro.

Pronósticos RasenBallsport Leipzig vs Paris Saint-Germain

La victoria del conjunto parisino por 2-1 sobre Atalanta le permitió pasar a unas semifinales en las que enfrentará al Leipzig, que en su partido de cuartos superó al Atlético de Madrid con seguridad por 2 a 1.

Fundado en 2009, el Leipzig, no fue un equipo de la Bundesliga sino hasta 2016, hecho sorprendente cuando vemos el camino recorrido para llegar a estas semifinales de Champions.

Por su parte, el PSG ha tenido dificultades para superar los cuartos de final de Champions en los últimos años. Mientras que en los octavos de final de la pasada temporada el Manchester United los elimino sorpresivamente derrotándolos incluso por 3 a 1 en París.

Aunque los parisinos son sin lugar a duda el equipo dominante en el futbol francés, la Champions es quizá la competición que más desean ganar y por la que sus propietarios han invertido tanto dinero en estrellas de talla mundial.

  • Estado de forma del RB Leipzig en UEFA Champions League: VEEVVV
  • Estado de forma del RB Leipzig (todas las competiciones): VEDVEV
  • Estado de forma del París Saint-Germain en UEFA Champions League: VEVDVV
  • Estado de forma del París Saint-Germain (todas las competiciones): VVVVV

Estadísticas

  • El PSG ha marcado en 33 partidos consecutivos de Champions League.
  • No obstante, los parisinos han recibido goles en 17 tantos en sus últimos 20 encuentros Champions League.
  • El RB Leipzig ha marcado en 13 de sus 15 partidos en Champions, aunque solo ha terminado 3 partidos sin conceder goles.
  • Neymar ha marcado 16 goles en 20 partidos de Ligue 1 y de Champions League esta temporada, incluyendo 3 en sus últimos 4 en Champions.
  • Leipzig ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos de Champions League.
  • El PSG ha ganado 23 de sus últimos 27 partidos de competición

RB Leipzig vs. Paris Saint Germain Cara a Cara

Leipzig y el PSG se enfrentaron en un amistoso en 2014 en el que el Leipzig ganó 4-2.

Veredicto

Leipzig ha sorprendido a muchos al llegar a esta instancia de Champions League. Por su parte, el PSG enfrentará su prueba más difícil hasta ahora en esta competición, ¿podrá el conjunto alemán detener a Neymar, Mbappe y compañía?

  • La mejor apuesta: Ambos equipos marcan. Más de 2,5 goles total de goles (BTTS) @1,90
  • Value Bet: PSG gana y ambos equipos marcan @3.40
  • Tip del primer gol del encuentro: Neymar anota el primer gol del encuentro @5.00
  • Marcador final: PSG gana 2-1 @8.50

Mercados adicionales para apostar en el partido RB Leipzig vs. Paris Saint Germain 

Aquí te presentamos otros mercados populares que puedes chequear.

Resultado del partido

El PSG es el favorito en este encuentro, pagando *1.76 por la victoria.  No obstante, no nos gustan estas probabilidades, además de que el precio no es lo suficientemente bueno para un partido tan duro como este.

Lo que puedes hacer es apostar en la segunda mitad del encuentro. Después de los primeros 45 minutos, las probabilidades del PSG probablemente aumentarán, especialmente si la primera mitad termina en empate.

Con respecto al Leipzig, obtienes *4.35 de probabilidades, lo que es bastante razonable, aunque la pregunta es, ¿podrán lograrlo?

A nosotros no nos convencen, puesto que creemos que quedaron agotados luego de su encuentro ante el Atlético, esto sin mencionar que el PSG tuvo un día más de descanso.

Ambos equipos para marcar

Apostar por esto no te dará un beneficio impresionante. Si crees que el PSG puede ganar con arco en cero, entonces no elijas esta opción. Aunque nos inclinamos por un arco en cero del PSG, no es nuestra mejor opción…

Equipo a clasificar a la final

Ya es hora de que el PSG muestre su nivel como serio contendiente a títulos europeos avanzando a una final de Champions.

Esta costosa organización tiene toda las expectativas y la presión sobre sus hombros, ya que saben que pueden salir campeones de la Champions lo que quedará para la historia como una de las temporadas más atípicas de la historia del torneo.

El Leipzig tiende a marcar goles, pero su ataque puede que sea fácilmente neutralizado por el PSG. Apuesta por «PSG para calificar».

Total de goles en el encuentro

Aquí nos inclinamos por la selección de menos de 2,5 goles, y entendemos que cuando ves a ambos equipos en el papel, no parece que fuese a ser un partido con pocos goles.

Creemos que el PSG avanzará a la final, si bien no hemos especificado que sea en tiempo regular.

Si lo hace, esperamos un primer tiempo sin goles y tal vez un gol tardío en la segunda mitad. No se sorprendan si vemos un 0-0 en tiempo regular, con una prórroga llena de suspenso.

PSG – RB Leipzig: Preguntas frecuentes

¿Dónde tiene lugar el partido?

  • Estadio da Luz – Lisboa

¿A qué hora comienza el encuentro?

  • El 18 de agosto a las 21:00 CET

¿La semifinal de la UEFA Champions League se juega a dos partidos?

  • En general, sí, pero no en la presente edición, siendo esta semifinal a partido único.

¿Quién ganará el partido Paris Saint Germain – RB Leipzig?

  • Nuestro dinero está puesto en el «PSG para clasificar», aunque no suceda en los 90 minutos regulares.

Contenido relacionado