Las incursiones del West Ham United en Europa en el nuevo milenio han sido profundamente decepcionantes, por lo que los fanáticos de los Hammers esperarán que este complicado partido de apertura de la Europa League con el Dinamo Zagreb señala un cambio de rumbo.

Pronósticos Dinamo Zagreb vs West Ham

Los Hammers cayeron directamente en la fase de grupos y probablemente sea bastante bueno porque sus dos últimas aventuras europeas fueron aniquiladas por el equipo rumano Astra Giurgiu en las eliminatorias.

Pero este equipo del West Ham se ve mucho más sólido bajo David Moyes y son favoritos para encabezar un grupo relativamente fácil que también incluyen al Genk y al Rapid Vienna.

Cualquier idea de que el sexto lugar de la Premier League de la última temporada fue una casualidad se ha disipado con el equipo de Moyes sacando ocho puntos de sus primeros cuatro partidos en este nuevo período.

Aunque el equipo todavía se ve un poco frágil, especialmente en la parte delantera, los Hammers deberían tener la calidad suficiente para evitar la derrota en el que probablemente sea su juego más difícil de la fase de grupos.

Pronósticos relacionados

Pero el Dinamo Zagreb estuvo a punto de llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, perdiendo inesperadamente ante el Sherrif Tiraspol de Moldavia en los últimos cupos para la competición, y está en su lugar habitual en la parte superior de la tabla croata.

Tienen un montón de experiencia en competiciones europeas, a diferencia del West Ham, y el entrenador Damir Krznar buscará establecer un marcador que denote mayor miseria en Europa a los londinenses.

Apuestas recomendadas

Empate

  • Estos dos equipos nunca han jugado entre sí antes y, aunque el West Ham es el favorito para ganar, pronosticamos un empate.
  • Croacia puede ser un lugar difícil para jugar y los Hammers deberían esperar una atmósfera hostil de la afición local cuando se enfrenten a un equipo del Dinamo Zagreb que tiene experiencia en el fútbol europeo.
  • El último partido europeo del anfitrión terminó sin goles, al igual que el último partido del West Ham contra el Southampton, y esperamos otro resultado similar el jueves.

Por debajo de los 2,5 goles

  • Se han producido menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Dinamo Zagreb, uno de los cuales fue un empate sin goles con el club Sheriff.
  • Tres de los últimos seis partidos del West Ham también han sido testigos de menos de 2,5 goles, por lo que se puede ver por qué esperamos unos 90 minutos apretados y tensos en Croacia.

Empate en el medio tiempo

  • Creemos que este juego estará muy cerca en todo momento y esperamos que el marcador del medio tiempo esté nivelado.
  • Los anfitriones han sido igualados en el medio tiempo en tres de sus últimos cuatro partidos en competición y el West Ham logró un resultado similar fuera de casa en Southampton el fin de semana.