Predicciones y tips para apostar en el Wolverhampton vs. Sevilla  

Esta semana todas las miradas estarán puestas en el Schaunisland-Reisen-Arena cuando el Wolverhampton enfrente al Sevilla en lo que será uno de los partidos más emocionantes de los cuartos de final de la Europa League.

Pronósticos Wolverhampton Wanderers vs Sevilla

Los Wolves demostraron parte de su poderío eliminando al Olympiacos griego, aunque para este nuevo partido, el portugués Nuno Espirito Santo tendrá algunos detalles de los cuales preocuparse.

Jonny recibió un duro golpe en la victoria por 1-0 sobre el Olympiacos, impidiendo que forme parte de la plantilla para tan trascendental encuentro. Por otro lado, Daniel Podence no estará disponible por sanción.

El equipo español nos dejó una brillante actuación en su triunfo por 2-0 sobre la Roma, dejándonos con la sensación que posiblemente le compliquen las cosas al equipo inglés en Duisburgo.

El Sevilla está ansioso por ganar su sexto título de Europa League en el presente siglo XXI, por lo que debería sacar provecho de los inconvenientes sufridos por los ingleses en cuanto a la extensión de la plantilla.

El hombre a tener en cuenta en el conjunto andaluz es sin duda alguna el argentino Lucas Ocampos, quien probablemente desplegará todo su talento para dificultarle la tarea a los defensores adversarios.

Datos detrás de las predicciones para el encuentro. 

  • El Sevilla ha empatado 9 de sus últimos 18 partidos oficiales.
  • Los Wolves solo han perdido 2 de sus 16 partidos de Europa League en la presente campaña.
  • Los Wolves solo han perdido 4 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones.
  • 3 de los últimos 9 empates del Sevilla han terminado 1-1, mientras que 2 de los últimos 3 empates de los Wolves han sido 1-1.

Cara a cara 

  • Ambos equipos se enfrentan por primera vez en competición oficial.

Pronóstico recomendado

El último encuentro del conjunto inglés nos dejó una victoria en casa por la mínima ante el Olympiacos griego, tomando la ventaja y pasando a la siguiente ronda luego de un empate a uno en el partido de ida disputado en Grecia.

Por su parte, los andaluces derrotaron fácilmente a la Roma por 2-0 en la ronda de octavos. El equipo español lideró el juego durante todo el partido, anotando los dos goles de diferencia antes del descanso.

Tal y como están las cosas de cara al encuentro, los dirigidos por Lopetegui tienen la ventaja para esta eliminatoria. Con una racha de 18 partidos sin derrota y ganando 6 de sus últimos 7 encuentros, la eliminatoria se complica para unos Wolves que se enfrentarán a una defensa que solo concedió un gol en sus últimos 7 encuentros.

Además de esto, también tienen una racha de 8 partidos invictos en condición de visitante, demostrando que el renovado formato de Europa League no será inconveniente para ellos.

Los hombres de Nuno Espirito Santo no han conseguido victoria en 4 de sus últimos 7 partidos, concediendo derrotas importantes en sus últimas presentaciones, lo que sugiere que no están preparados para responder positivamente ante la presión.

El conjunto español, muy por el contrario, parece estar construido para estas instancias, y para prueba están sus tres Europa League consecutivas.

Todo esto nos deja con un pronóstico favorable para el Sevilla, así que esperen que el conjunto español alcance las semifinales este próximo martes.

ESTADÍSTICAS A TENER EN CUENTA – MÁS/MENOS DE 2.5 GOLES

Los últimos 8 partidos coperos de los Wolves en condición de local han promediado 2.5 goles por partido. Los últimos 20 partidos de copa del Sevilla en condición de visitante han promediado 2,9 goles por partido.

Los Wolves anotan en promedio 2,3 goles de local en Europa League, recibiendo en promedio 0,3 goles.

El Sevilla en Europa League anota en promedio de 1,7 goles por partido, recibiendo en promedio 1,3 goles por encuentro.

ESTADÍSTICAS A TENER EN CUENTA – AMBOS EQUIPOS PARA ANOTAR

El 13% de los últimos 20 partidos de copa de los Wolves en condición de local han terminado con ambos equipos marcando. Ganando uno de estos encuentros.

El 50% de los últimos 20 partidos de copa del Sevilla en condición de visitante terminaron con ambos equipos anotando, partidos de los cuales ganaron 4, empataron 3 y perdieron 3.

La última vez que los Wolves no anotaron en casa por Europa League fue en septiembre de 2019, cuando perdieron 0-1 contra el Braga.

La última vez que el Sevilla mantuvo su portería a cero por Europa League fue en una victoria por 3-0 contra el Qarabag en septiembre de 2019.

Wolverhampton vs. Sevilla: Tips para apostar

 

  • Sevilla 0, +0.5 Hándicap Asiático @1.44
  • Sevilla para ganar cualquiera de los dos tiempos @1.75