Portugal logró sobrevivir al grupo de la muerte, pero su tarea en la Eurocopa 2020 no será más sencilla, ya que ahora tienen que enfrentarse a Bélgica en un choque de titanes de los octavos de final.

 Pronósticos Bélgica vs Portugal - 8vos de final de la Euro 2020

Los titulares se vieron forzados a sudar el miércoles por la noche y estaban por salir del torneo cuando se fueron a Francia mientras la selección de Hungría iban adelante contra Alemania.

Pero Cristiano Ronaldo salió al rescate una vez más cuando pateó para su equipo su segundo penal de la noche para rescatar un empate 2-2 y reventar mi cupón después de que había colocado que los franceses para ganar.

Un empate alemán en Múnich le quitó más presión a los portugueses, pero también vio a los titulares terminar terceros en el grupo, alineando un enfrentamiento desalentador contra Bélgica en Sevilla.

Los hombres de Roberto Martínez son de los favoritos de cara al torneo y cumplieron con mi apuesta al encabezar el Grupo B por delante de Dinamarca, Rusia y Finlandia.

Apuestas recomendadas para el Bélgica vs Portugal

Mas de 2,5 goles

En cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos países se han marcado más de 2,5 goles. A pesar de que el último encuentro entre Bélgica y Portugal terminó sin anotar, estamos convencidos de que este encuentro de octavos de final estará lleno de emociones.

Bélgica anotó 7 goles durante la fase de grupos y más de 2,5 goles se han anotado en tres de sus últimos seis partidos internacionales, mientras que en cinco de las últimas seis salidas de Portugal han sido testigos de al menos tres goles anotados.

Ambos equipos anoten

Cuatro de los últimos siete cara a cara entre ambos equipos han terminado con ambos equipos anotando en el marcador, y estamos afirmando que habrán goles en ambos extremos del campo.

Bélgica ha anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos internacionales, colocando ocho a Bielorrusia en marzo. Ambos equipos han marcado en tres de las últimas seis salidas de Portugal, incluyendo sus dos últimos partidos de grupo contra Francia y Alemania.

Victoria de Bélgica

Bélgica podría no tener el mejor de los registros recientes contra Portugal, pero estamos apoyando al equipo de Roberto Martínez para que haga lo suficiente para superar a Portugal el domingo.

Bélgica ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluidos los tres de su grupo sin Hazard y De Bruyne durante la mayoría de esos minutos.

Portugal mostró su lado vulnerable contra Alemania y tampoco pudo vencer a Francia, lo que sugiere que a menudo se les dificulta luchar contra los equipos grandes.

Cara a cara

  • Portugal tiene una ligera ventaja en el cara a cara, ganando seis de los 18 encuentros.
  • Bélgica ha obtenido cinco victorias con los otros siete partidos empatados.
  • Pero los portugueses han sido dominantes en los últimos años, obteniendo cinco partidos sin derrotas.
  • Tres de esos partidos fueron victorias, incluyendo dos encuentros por 4-0 y 2-1 en las eliminatorias para la Eurocopa 2008.

Pronósticos relacionados