Chivas Guadalajara vs Atlas, duelo candente en el Clásico Tapatío

Este fin de semana se enfrentan por la jornada 14 del fútbol mexicano las Chivas de Guadalajara y Atlas.

Pronósticos CD Guadalajara vs Atlas

Ambos equipos vienen con resultados aceptables dentro de la Liga Guard1anes 2020; un poco mejor se encuentran las Chivas que se ubican en la casilla 8, mientras que ‘La Academia’ se ubica en la casilla 14, tocando la parte baja de la tabla.

Este es uno de los partidos más esperados por los hinchas de ambas escuadras por ser el clásico de la ciudad y por su histórica rivalidad.

Atlas, que viene de perder dos de sus últimos tres encuentros, busca sacarle diferencia a su rival de patio y alejarse cada vez más de los temidos últimos lugares de la tabla.

Por su parte, las Chivas, que le han ganado a Atlas en los últimos cuatro duelos por la Liga MX, anotando siete goles y solo recibiendo uno, busca extender sus buenos resultados al enfrentarse a su rival de Ciudad.

Enfrentamiento con sabor a victoria rayada

Para las casas de apuestas las Chivas son el equipo predilecto para llevarse la victoria con una cuota de 1.90, un poco más distante se encuentra el empate con 3.54 y que la victoria sea para Atlas queda con una cuota de 4.20.

Esto, debido a los enfrentamientos anteriores que han tenido y a la mejor campaña que han llevado las Chivas en sus 13 encuentros previos. Además, hay que recordar que esta vez las Chivas harán las veces de Local en el Estadio Akron.

El pronóstico también apunta a que el encuentro será muy reñido y no habrá tantos goles. Más de 2 goles al finalizar el encuentro con una tasa de 2.12, relativamente alta.

Menos de 2 goles con una cuota de 1.67,  y que ambos equipos marquen con una altísima tasa de 17.00, afirmando así, que no habrá muchos goles en el encuentro.

Por otro lado, las Chivas han marcado 12 anotaciones en los últimos 13 encuentros que llevan de la Liga; mientras que Atlas han mantenido la portería a cero en 4 de sus últimos 13 encuentros.

De las 12 anotaciones que las Chivas han marcado, 7 han sido en la segunda mitad del encuentro, pero ninguna en los últimos 15 minutos. Las Chivas no podrán contar con la presencia de José Madueña y Jesús Molina, quien se lesionó en el partido ante Mazatlán FC.

¡Sin lugar a duda, un partido candente y muy luchado! ¡No te puedes perder el encuentro para ver quién seguirá siendo el rey de Guadalajara, Jalisco!

Contenido relacionado