Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics: Predicciones y apuestas 3er partido Conferencia del Este

  • Sede: Quicken Loans Arena
  • Líneas: Cleveland Cavaliers -6.5 | Más/Menos: 205

Los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland se encuentran en el Juego 3 de las finales del NBA Eastern Conference, en el Quicken Loans Arena.

Pronósticos Cleveland Cavalier vs Boston Celtics en 3er partido de las Finales del Este

Los Celtics pueden terminar esta serie con una victoria visitante aquí, logrando un liderazgo 3-0. El equipo está promediando 104.6 puntos con un 45% de lanzamientos y permitiendo 100.5 puntos con un 45.9% de lanzamientos.

Jayson Tatum promedia 18.1 puntos y 4.5 rebotes mientras que Jaylen Brown tiene 17.8 puntos y 5.2 rebotes. Terry Rozier es el tercer anotador de doble dígito y Al Horford está logrando 8.4 rebotes.

Los Celtics están lanzando 35.8% desde más allá del arco y 77.1% desde la línea de tiro libre. El equipo está permitiendo 33% de lanzamientos profundos y agarrando 43.1 rebotes por partido. Han perdido 7 de sus pasados 8 juegos fuera de casa.

Los Cavaliers de Cleveland necesitan una victoria aquí para balancear un poco la serie con 2-1 y tener una oportunidad en la competición.

El equipo promedia 101.2 puntos en el 45.8% de lanzamientos, y permitiendo 102.8 puntos en el 47.7% de lanzamientos.

LeBron James está promediando 33.4 puntos y 9.2 asistencias, con Kevin Love logrando 15.5 puntos y 10.3 rebotes. Kyle Korver es el tercer anotador con doble dígito y JR Smith está repartiendo 1.2 asistencias.

Los Cavaliers están lanzando 33.6% desde más allá del arco y 75.8% a partir de la línea de tiro libre.

Están permitiendo 35.6% de lanzamientos profundos y agarrando 39.1 rebotes por juego. Cleveland ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos en casa.

Los Cavaliers jugarán mejor en su propio terreno, considerando que es el lugar donde brillan con su actuación, y LeBron recibe ayuda de verdad.

Sin embargo, los Celtics no han mostrado razones para apostar en su contra en esta serie, o en general en estas eliminatorias.

Incluso con el registro de los Celtics como visitante, se trata de un equipo que ha cubierto 11 de sus pasados 16 partidos como el menos favorecido.

Aunque se considere que los Cavaliers ganarán este encuentro, estos han estado perdiendo dinero, lo que incluye 3-8 ATS en sus pasados 11 partidos como el equipo favorito.

También se ha visto a los jugadores de este escuadrón con caras tristes, como si supieran que esta serie no terminará positivamente para ellos.

Hay mucho tiempo libre entre cada juego y tal vez este hecho ayudará al Cleveland a despejar sus mentes y volver a su punto óptimo.

No obstante, el Celtics es el mejor equipo, y no han dado ninguna razón para apostar en su contra, especialmente cuando logran tantos puntos.