Gran duelo pensando en los playoffs. Los Buffalo Bills reciben a los Pittsburgh Steelers, el último equipo en perder el invicto en la actual temporada de la NFL.

Pronósticos Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers

La semana 14 promete partidos muy atractivos y este no se escapa a ello pues será una nueva prueba para saber qué tanto refleja el récord, casi perfecto de los Steelers, respecto de su verdadero nivel de juego.

Los Bills tienen una pequeña, pero muy importante racha de 2 partidos ganados y será un escollo muy difícil para los Steelers.

Especialmente porque la defensiva de los Bills ha dado señales de ser de primer nivel, algo que ya venían mostrando desde el año pasado, pero que había quedado en duda tras algunas derrotas claves ante los Titans, los Chiefs y los Cardinals, todos en su momento con marca ganadora.

Los Bills van encaminados a un título divisional

La fortaleza defensiva de los Bills ha recibido también la valiosa ayuda del crecimiento de su mariscal, Josh Allen.

Allen se encuentra en su tercera temporada y ha madurado reduciendo los errores de balón que tanto le costaron en temporadas anteriores, especialmente en los playoffs de 2019 cuando cayeron ante los Texans por la ronda de comodín.

Allen ha agregado a su buena movilidad y a su fortaleza física una mayor precisión con el brazo, haciendo del ataque de los Bills algo muy peligroso para los Steelers.

La ofensiva por aire del equipo ha sido letal, ubicándose como la tercera mejor en cuanto a yardas por aire con 276.4 por juego, y 26 touchdowns por esa vía, pero su lado flaco ha venido en la ofensiva terrestre con la que producen 102.4 yardas por juego, los Steelers permiten 100.7 por partido siendo los sextos en ese rubro, este choque podría definir el juego.

¿Podrían los Steelers sumar su segunda derrota?

El calendario de los Steelers ha sido bastante más benévolo, pues han enfrentado a solo a 3 equipos con marca ganadora, los Ravens, los Titans y los Browns (aún les falta un partido ante ellos).

Por ello, muchos cuestionan si son realmente un equipo con la calidad suficiente para haber llegado a tener una marca de 10 y 0. Esto, y lo ya mencionado de los Bills, lo reconocen las casas de apuestas por lo que tiene una cuota de 2.25 por su victoria frente a una de 1.67 para los Bills.

El punto fuerte de los Steelers es su defensiva ya que a la ofensiva cometen muchos errores, como los 5 balones soltados por sus receptores, algo que ayudó a su reciente derrota ante el equipo de Washington.

Una buena noticia para ellos es el regreso de su corredor James Conner, quien es clave para poder armar el juego ofensivo del equipo, ¿será suficiente para salir victorioso de Buffalo?

Contenido relacionado