Este domingo, la semana 5 de la NFL continúa su acción cuando los New York Giants visitan a los Dallas Cowboys.

Pronósticos Dallas Cowboys vs New York Giants

Un partido divisional con mucha historia, pero con una pobre realidad para ambos equipos.

Ambos equipos vienen de derrotas dolorosas, especialmente los Cowboys, quienes cayeron 49 a 38 ante los Cleveland Browns, en lo que fue una de las peores actuaciones que se recuerdan para una defensiva.

Los Giants, por su parte, perdieron 17 a 9 ante Los Angeles Rams.

Considerando la diferencia del potencial ofensivo y la localía de los Cowboys, las casas de apuesta dan como claro favorito a los de Dallas con una cuota de *1.22, mientras que los Giants tienen a su favor una de *4.60.

Un verdadero duelo de necesitados

Una marca de 0 y 4 para los Giants y de 1 y 3 para los Cowboys, marca un partido de dos equipos muy necesitados de una victoria.

Los Cowboys han permitido por tres semanas consecutivas 38 puntos o más, lo que los convierte en la tercera peor defensiva de la liga en yardas permitidas con 430.5 yardas por juego, y en la peor en el rubro de puntos permitidos con 36.5 por juego.

Los Giants permiten mucho menos puntos, 24 por juego. Pero, son la peor ofensiva con solo 11.8 puntos anotados en promedio por juego.

Sin embargo, las aspiraciones del equipo son un poco diferentes a la de los Cowboys, quienes cuenta con una muy buena ofensiva liderada por un Mariscal muy cuestionado, pero con buenos números, Dak Prescott.

Son el tercer mejor equipo en puntos anotados por partido con 31.5 y el mejor en yardas totales por juego con 509.5, aún así, están con 3 derrotas.

Los Giants se apegan a un milagro

La baja de Saquon Barkley sin duda ha sido un golpe difícil de superar para los Giants, pero el solo haber anotado 3 touchdowns en 4 partidos, es algo inaudito para un equipo de la NFL.

Como era de esperarse, el juego terrestre de los Giants es casi inexistente promediando solo 76.5 yardas por juego.

Por ello, las casas de apuestas les dan una cuota de *2.45 en caso de que anoten más de 24.5 puntos en el partido, de hecho, con una cuota de *1.50, lo más probable es que se queden en menos de 19 puntos anotados, lo cual sería un número alto para ellos.

¿Podrán los Giants salir del mal momento en el que se han metido? O ¿renacerán los Cowboys a merced de un equipo poco competitivo como lo son los Giants?

Contenido relacionado