Los Denver Broncos reciben a los Kansas City Chiefs en el Empower Field at Mile High at Mile High por la semana 7 de la NFL.

Pronósticos Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

Un partido que representa una de las rivalidades más grande de toda la NFL, más allá que se deba jugar sin público.

También será un partido bastante desigual en el que los Broncos buscarán dar una nueva sorpresa después de su victoria ante los New England Patriots por 18 a 12 en la semana pasada.

Los Chiefs, amplios favoritos con una cuota de 1.23 por su triunfo, buscarán mantenerse al tope de su división y seguir demostrando porqué son el equipo campeón.

Vienen de ganar un duro encuentro ante los Buffalo Bills por 26 a 17, aprovechando un error de balón de los Bills hacia el final del partido, algo similar a lo que pasó ante los Patriots hace dos semanas cuando también pasaron algunos aprietos.

Los Chiefs confían en una victoria

Los Chiefs han tenido problemas en varios partidos. Además de los Bills y los Patriots, los Chargers también los pusieron en aprietos, pero de nuevo, los errores de balón estuvieron a favor de los liderados por el mariscal Patrick Mahomes.

El juego terrestre se convertirá en clave para ellos y más ahora con la llegada de Le´Veon Bell procedente de los Jets, quien se suma al explosivo Clyde Edwards-Helair quien viene de hacer su mejor partido con 161 yardas por tierra.

Precisamente, el defender el juego por tierra es un aspecto que se les ha complicado mucho a los Chiefs, y si Denver, que tiene tanto buena defensa como ataque por tierra, comienza a controlar el reloj de posesión, entonces Mahomes y compañía se verán limitados, pero todos saben de la versatilidad a la ofensiva de los Chiefs, una que los ubica como la tercer mejor defensiva en cuanto a yardas totales por juego con 417.

Los Broncos de nuevo como el ‘underdog’

Desde que se fue Payton Manning, las temporadas para los Broncos han sido muy largas, de hecho, vienen de una temporada con marca ganadora y en esta tienen un récord de 2-3.

Son un equipo con mucho talento, pero que comete errores muy básicos, comenzando por las decisiones de su coach, Vic Fangio.

Los Broncos parten con una cuota de 4.40 por su triunfo en este partido, una de las razones para ellos, además del poderío de su rival, es su efectividad en la zona roja.

Contra los Patriots anotaron seis goles de campo y ningún touchdown, si llegan a tener números similares ante los Chiefs, de seguro perderán. ¿Podrán mejorar su desempeño a la ofensiva?

Contenido relacionado