Los Green Bay Packers y los Tampa Bay Buccaneers protagonizarán el primer juego de las Finales de Conferencia de la temporada 2020 en la NFL.

 Pronósticos Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers - Final de la NFC del playoffs de la NFL

Será un partido cuyo antecedente más próximo se remonta a la semana 6 de esta misma temporada, un duelo que claramente ganaron los Buccaneers gracias a la presión que su defensiva impuso sobre Aaron Rodgers forzando dos intercepciones de parte del mariscal estelar y MVP de la presente temporada.

En aquel partido, los Buccaneers controlaron el ataque terrestre de los Packers dejándolos en 94 yardas por esa vía, pero tan solo 107 por vía aérea.

Aquella fue la primera derrota de los Packers, quienes desde ese momento han evolucionado para llegar a ser la ofensiva número 1, al punto que lograron correr para 188 yardas en el Juego Divisional en el que vencieron a los Rams por 32 a 18 con un gran desempeño también de su defensiva.

La defensiva de los Buccaneers es su mejor arma

Los Buccaneers parten como el ‘underdog’ para este partido. Los Packers son favoritos por 3.5 puntos con una cuota de 1.55 por su triunfo, mientras que los liderados por Tom Brady quedan con una de 2.55, siendo, para las casas de apuestas, el partido menos parejo de estas Finales de Conferencia.

Para salir con una victoria del gélido Lambeau Field, los Buccaneers necesitarán otra gran actuación de su defensa, tal como la que tuvieron ante los Saints en la Ronda Divisional.

En dicho partido, que ganaron los Buccaneers por 30 a 20, la defensa provocó 3 intercepciones a Drew Brees y un balón suelto, donde cada una de estas pérdidas de los Saints resultaron en touchdown a favor de los ‘Bucs’.

No será tan fácil ponerle presión a la línea ofensiva de los Packers quienes supieron proteger muy bien a Rodgers ante la que venía siendo la mejor defensa de la liga, los Rams.

Los Packers de la mano de Aaron Rodgers

Esta será la primera final de conferencia que Rodgers jugará siendo local, esto le pone un plus al poderío ofensivo que encabeza el potente receptor Davante Adams quien solo tuvo 10 recepciones para 66 yardas en el mencionado juego divisional ante los Rams, pero que supo como atraer las coberturas de los profundos de los Rams para que su equipo sumara 296 yardas totales por aire.

Es clara la capacidad que tienen tanto la ofensiva de los Packers como la defensiva de los Buccaneers, pero un factor sorpresa puede ser la defensiva de los de Green Bay.

Poco se habla de ellos, pero terminaron la temporada novena defensiva en yardas totales permitidas con 334 por juego, tan solo 7 más que las que permitieron los Buccaneers, siendo las pérdidas de balón provocadas un rubro en el que deben desempeñarse mejor para detener a Brady, quien no contará con Antonio Brown, su receptor más buscado en las últimas 5 semanas.

¿Quién se llevará el duelo de mariscales veteranos?

Pronósticos relacionados