La semana 5 de la NFL nos trae el duelo entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders, otro muy interesante juego divisional.

Pronósticos Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders

A pesar de que los Raiders han mostrado cosas buenas, el claro favorito es Kansas, y eso lo ratifican las casas de apuestas al asignarle una cuota de *1.15 por su triunfo, mientras que Las Vegas se quedan con una de *5.75.

Tanto Los Angeles Chargers como los New England Patriots lograron poner en serios aprietos a la súper estrella y mariscal de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Sin embargo, los de Kansas supieron sacar esos partidos adelante, en especial por los errores puntuales que sus rivales cometieron al perder balones en momentos claves.

La pregunta es, ¿podrán los Raiders complicarlos?

Un chance para que los Chiefs sigan invictos

Sin duda la ventaja de la localía es clara para los Chiefs, aún sin público, uno de los más ruidosos de toda la NFL.

Los Chiefs han alcanzado por cuarta temporada consecutiva una marca de 4 y 0, siendo el primero equipo en lograrlo.

Todo parece indicar que encarrilan hacia una quinta victoria ya que su defensiva sigue mostrando un gran nivel pese a que no cuentan con Chris Jones.

Si bien son la defensiva número 14 en cuanto a yardas permitidas por juego con 356, son la segunda en puntos permitidos con apenas 17.5 por juego.

Ello se debe a que, como en los juegos ante Patriots y Chargers, realizan jugadas claves en momentos claves, especialmente cuando el equipo contrario se acerca a la zona roja, es decir, a su propia yarda 25.

Y si a esto se le suma su poderío ofensivo, tienen todo a su favor.

Los Raiders han caído en una depresión

Tras comenzar la temporada con 2 triunfos prometedores ante los Panthers (34 a 30) y ante los Saints (34-34), ya cumulan 2 partidos perdidos al hilo.

Aunque perdieron ante dos buenos equipos, con buenas defensivas, como lo son los Patriots y los Bills, el equipo se vio en problemas para producir más de 20 puntos.

Por ello, tienen una cuota *2.40 por anotar más de 24.5 puntos en el juego, nada alentador para el mariscal Derek Carr.

Hablando de perder el balón en momentos claves, los Raiders son el equipo en toda la NFL con más balones sueltos en el último cuarto.

Si no logran superar esta estadística, de seguro perderán ante los Chiefs. ¿Podrán hacerlo?

Contenido relacionado