El Gillette Stadium será, y todos esperamos que esta sea así, testigo del enfrentamiento entre los New England Patriots y los Denver Broncos

Pronósticos New England Patriots vs Denver Broncos

Un partido que estaba programado para la semana 5 de la NFL, pero que debido a contagios en los Patriots por Covid-19, tuvo que ser aplazado para este domingo 18 de octubre de 2020.

Para ambos es beneficioso el aplazamiento ya que pueden recuperar a sus lesionados y a los confinados por el Coronavirus por el lado de los Patriots.

Aún así, New England sigue siendo favorito por 8 puntos y medio. Esto los deja con una cuota de 1.22 mientras que los Broncos se quedan con pocas opciones y con una cuota de 4.60.

¿Jugará Cam Newton?

Aún no hay certeza sobre si Cam Newton podrá o no jugar el partido, de hacerlo las posibilidades de los Patriots se incrementan ya que la ofensiva con él es mucho más potente, más allá que mostraron una cara bastante positiva en su derrota por 26 a 10 frente a los Chiefs en la semana 4.

Previo a ese partido, los Patriots promediaron 409 yardas totales a la ofensiva, mientras que sin Newton llegaron a 357 en la mencionada derrota ante los Chiefs, nada mal.

Sin embargo, esas yardas adicionales pueden hacer la diferencia ante los Broncos. Especialmente hará la diferencia minimizar los errores de balón, como la intercepción que facilitó Julian Edelman en el tramo final ante Kansas City.

Los Broncos recuperarán a Drew Lock 

La defensiva de los Patriots se mantiene como una de las mejores en la NFL a pesar de que han permitido casi 350 yardas por juego.

Una clave es que son bastante buenos en zona roja, pero Drew Lock podría explotar el juego terrestre de Melvin Gordon para encontrar por aire a jugadores como Noah Fant, quien podría regresar de su lesión.

Ahora, Lock estaría fuera de ritmo, si es que alcanza a regresar también de su lesión, como para no poner en duda la posible alineación como titular de Brett Rypien, quien logró muchas yardas ante los Jets (242 por pase) y 2 touchdowns, pero que también lanzó 3 intercepciones, convirtiéndose en el primer mariscal novato en lanzar 3 intercepciones y aún ganar su partido, si repite tal actuación ante la defensiva de los Patriots, la derrota estaría asegurada.

¿A qué equipo le convendrá más la semana de descanso obligada que tuvieron?

Contenido relacionado