Uno de los partidos más atractivos de la semana 10 de la NFL será el encuentro entre los New Orleans Saints y los San Francisco 49ers.

Pronósticos New Orleans Saints vs San Francisco 49ers

A pesar de la muy irregular temporada que están haciendo los de San Francisco, no dejan de ser los campeones defensores de la NFC y los Saints, tras su aplastante victoria ante los Buccaneers por 38 a 3, se van consolidando cada vez más como el equipo a vencer en dicha conferencia.

La reciente derrota de los 49ers ante los Green Bay Packers, otro de los contendientes en la NFC, por 34 a 17 y la marca de 4 y 5 que los deja en el fondo de su división.

Hacen que las casas de apuestas se inclinen por los Saints como favoritos por 9.5 puntos para llevarse el partido con una cuota media 1.24 por una de 4.30 para los 49ers.

Los Saints vienen enchufados

Ante los Buccaneers, Drew Brees lanzó 4 pases para touchdowns sin ninguna intercepción mostrándose mucho más confiable de lo que había sido en partidos previos.

Además de ello, Taysom Hill hizo un tremendo partido con 54 yardas por tierra y participando en jugadas claves como receptor y como mariscal, haciendo que la ofensiva de los Saints sea cada vez más versátil.

Otra arma que ahora tienen a su favor es el receptor estelar Michael Thomas, quien es sin duda uno de los mejores 3 receptores de toda la NFL. Y, por si fuera poco, Alvin Camara está teniendo una gran temporada también.

En el partido contra los ‘Bucs’ promedió 4.4 yardas por acarreo, incluyendo uno de 17 yardas, y logró un touchdown por tierra.

Mal momento para los 49ers

Los 49ers han sufrido muchas lesiones, son probablemente el equipo más golpeado en ese sentido. Ahora se ha sumado el mariscal Jimmy Garoppolo quien estará fuera al menos 6 semanas debido a una lesión en el tobillo.

Esto los deja en una mala posición para tratar de ganarle a un equipo como los Saints.

Para ellos, será clave poder imponer su juego por tierra principalmente con Tevin Coleman ya que perdieron a Raheem Mostert también por lesión, pero de no lograrlo, tendrán que recurrir a la creatividad a la ofensiva que los posicionó como el mejor equipo de la NFC en la temporada 2019.

Por ello, el panorama no luce muy bien para este partido, pero ya hemos visto grandes sorpresas en esta temporada.

Pronósticos relacionados