Los New York Giants reciben la visita de los Tampa Bay Buccaneers por la semana 8 de la NFL, en lo que será uno de los partidos más disparejos de toda la jornada

Pronósticos New York Giants vs Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers están mostrando un gran balance entre en un muy buen ataque, especialmente por aire, algo que ya tenían desde la temporada pasada, y una defensiva que ha sorprendido a propios y extraños.

Esto los tiene con una marca de 5 y 2 como líderes de su división, la NFC Sur, por encima incluso de los New Orleans Saints contra quienes sumaron una de sus dos derrotas (la segunda fue una relativa sorpresa ante los Bears).

Esto facilita que las casas de apuestas los pongan como los favoritos para ganar el partido con relativa facilidad. La cuota para ellos queda en 1.20 mientras que para los Giants queda en 4.90.

Duelo sencillo en el papel para los ‘Bucs’

Al ya conocido poderío ofensivo con Scotty Miller y Mike Evans como principales receptores y ni que hablar del incombustible Rob Gronkowski en la posición de ala cerrada. Entre los tres sobrepasan las 1,000 yardas por aire y llegan a 10 touchdowns de forma combinada.

A ellos se les suma Ronald Jones II como su corredor con mejores números alcanzando ya 506 yardas totales por tierra y 4 touchdowns.

Aunque recién se sumará a los entrenamientos el próximo martes, el receptor Antonio Brown ha arribado al equipo y eso da cierto empuje moral, pues, a pesar de sus inconvenientes de disciplina del pasado, no cabe duda de que es uno de los mejores receptores de los últimos años.

La temporada seguirá siendo larga para los Giants

La defensiva de los ‘Bucs’ es la tercera mejor de toda la NFL en yardas totales permitidas con 291.3 por partido y la mejor contra la corrida con 66. Esto pinta un panorama muy complejo para los Giants, ya que, además de tener un ataque terrestre mediocre, tendrán enfrente a la mejor defensiva posible.

Esto los deja en la posición de descansar sus esperanzas en el joven mariscal Daniel Jones, quien tiende a tener muchos errores de balón, pues aún está en el proceso de madurar su juego y encontrar cuál es su verdadero nivel.

Los Giants tienen una sola victoria en lo que va de la temporada y todo parece indicar que así se mantendrán por una semana más, ¿podrán dar la sorpresa y vencer a Tom Brady y compañía?

Contenido relacionado