Partido de necesitados por la semana 8 de la NFL, Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys, dos equipos que, con marca perdedora, luchan por quedarse con el primer ligar en la división NFC Este, la más débil en toda la liga con todos sus equipos con más partidos perdidos que ganados.

Pronósticos Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Es difícil encontrar virtudes en ambos como para pensar en tener un claro favorito, pero habría que centrarse en el que menos carencias presenta para este juego.

Y ese equipo es Philadelphia, ya que no afrontan tanto problemas de lesiones y de canjes de último momento como sí los tienen los Cowboys, por ello son los favoritos para el partido con una cuota de 1.24 por una de 4.30 de su rival.

Los Cowboys simplemente no levantan cabeza

Tras la grave lesión sufrida por Dak Prescott hace un par de semanas, una que lo deja fuera por toda la temporada, se suma la del mariscal suplente Andy Dalton.

Pero, dentro de todas las malas noticias, se rescata el regreso de Zack Martin y a Chidobe Awuzie, el primero para ayudar con la línea ofensiva y el segundo para tratar de frenar el ataque aéreo de Carson Wentz, mariscal de los Eagles.

Una de las claves para los Cowboys pasa por establecer el juego terrestre con Ezekiel Elliott, aunque tendrán la desventaja que los Eagles llegan con una semana de descanso.

El problema para ellos es que producen 101.9 yardas por tierra lo que los coloca como la ofensiva número 24 en ese ítem, y razón por la que se enfocaban tanto en el ataque aéreo gracias al cual se colocan como la tercer mejor ofensiva en yardas totales por juego, pero sin sus 2 mariscales principales, eso será algo difícil de sostener.

Los Eagles dan muestras de quedarse con la división

Los Eagles tienen las mismas victorias que los Cowboys, 2. Pero, tienen una derrota menos ya que empataron ante los Bengals en la semana 3.

Supieron ganarle a los 49ers, pero luego hilaron derrotas consecutivas ante los Steelers y los Ravens, dos equipos notablemente superiores a ellos por lo que deberían tener el suficiente potencial para vencer a los Cowboys.

Para ello necesitarán de la mejor versión de Wentz, quien ha ido mejorando con el paso de las semanas, buscando ese nivel que lo colocó como uno de los mejores en su posición en el año en que su equipo ganó el Super Bowl.

¿Podrán los Cowboys superar tantas dudas y mejorar su defensiva? O ¿será la ofensiva de los Eagles la que se imponga?

Contenido relacionado